Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
517 / 699
#4129

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Eso es lo que nos preguntamos todos. Algo muy turbio ha habido en las últimas semanas. Es posible que la situación fuese peor de lo que mostraban las cuentas (no hay nada menos cierto que las cuentas de un banco) sobre todo si valoras los "activos tóxicos" con tanta subjetividad, ¿cuanto vale un suelo urbanizable? Depende de muchas cosas, todas susceptibles de opinión "experta".

#4130

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hola a todos.


A ver si alguien puede aclararme ciertas dudas que tengo al respecto.

Yo he sido uno de los accionistas implicados en esta jugada a tres bandas.

Todavía no me he planteado contratar los servicios de ningún bufete de abogados ya que el número de acciones es irrisorio y cuando las compré sabía lo que podía pasar. Es evidente que a nadie le amarga un dulce y si pudiera recuperar el dinero invertido... bienvenido sería.

Solo hay, de plazo, hasta el 7 de Agosto para unirte a alguna asociación/bufete, para pleitear?

Pasada esa fecha no recuperaríamos nada los que no nos hemos hecho cliente de estos bufetes?

La información la he leído por encima, pero lo poco que he visto es que el coste estaría desproporcionado al montante total que invertí en su momento.

Existe algún bufete que solo se lleve un % de lo recuperado en caso de ganar el juicio?

No sé si me explico...

 

Edito: No compré las acciones en las famosas ampliaciones, fue semanas antes del desastre.

#4131

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Muy importante preguntar a los abogados los 300 millones de acciones movidos en unos segundos seis días antes creo recordar ,la venta de targoban y credtmutt

#4132

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

El gobierno rescatará a las 9 autopistas en quiebra, leído hoy en diarios. Por qué no rescató al Popular?  

#4133

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Mira estos que listos, ahora venden la mitad de los inmuebles del POP por unos 5.000M€ y antes de un año la otra mitad.
Sacan casi 10.000M€, limpian provisiones futuras y enciman le cuentan a sus inversores que los 7.000M€ que levantan en la ampliación de capital son por la compra de POP (que bien suena llame compra a una expropiación).
Y luego que le expliquen al juez que eso no es enriquecimiento injusto.
Se han pasado por el arco del triunfo lo que le dijeron los abogados de los grandes fondos de no vender activos de POP hasta que se resuelva si hay nulidad o no.
Lo tienen clarísimo y además contratan a los mejores abogados, para pagar lo menos posible en las demandas y juicios próximos.

Que bien se hacen negocios con el dinero de otros. Espero que nadie olvide que lo que ahora vende SAN era de los propietarios del POP, y que el negocio adquirido de PYMES que tanto cuesta lograr SAN se lo ha quedado también en una noche.

No sé si se hará justicia algún día de todo esto. Pero a algunos de SAN ya sabemos como hace negocios y los robos no se olvidan. Ojalá las PYMES salgan del POP (ahora SAN) y se vayan a otro banco más legítimo).

#4135

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

El plazo del 7 es para reclamar la liquidación ante la JUR, curioso q se obligue a resoetar el plazo pero no se obligue a publicar el informe de Deloitte en el q se basaron para valorar negativo el Popular.
Esa reclamación, de prosperar, anularia la liquidación y todos los accionistas tendrían q ser indemnizados (no sólo los reclamantes, puesto q la nulidad seria total).De no prosperar, habría q demandar a Bruselas por daños, y ese caso seria civil y tendria unos plazos mayores.
Si no estoy equivocado, la reclamación del día 7 es un acto contencioso administrativo, y después vendria la via civil.

#4136

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Me da que popular no necesitaba ningún rescate

Brokers destacados