Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
426 / 699
#3401

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Vaya Vaya, ahora prohíben los cortos, ya se han descubierto. HDLGP

#3402

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

¿Ahora sí? Que esta tarde explique el Ministro quién le pagará en el futuro por dejar iliquido al Popular (si es que es verdad, ya que los jueces tendrán que ver quién, cuándo y en qué cuantía sacó depósitos del Popular, porque no hubo estampida en las oficinas del Banco).

¿Es que nadie quiere a LiberBank por 1€?

#3403

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Servirá de algo? Tengo mis dudas. Además, quien quiera ponerse corto en banca mediana, ahí tiene el Sabadell. Prohibirán también cortos en Sabadell?

Alguien va a tener que explicar por qué se están tomando ahora medidas extremas que no se tomaron para proteger un banco mucho más grande e igual de solvente en su día. Qué defensores tiene Liberbank que no tuvo Popular?

Apasionante!

#3404

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Es que este fin de semana no hubo reunión de De Guindos con la Botina en el club Club Bilderberg, y esas cosas de regalar Bancos mejor hablarlas en persona.

#3405

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

se han esfumado mis acciones del Popular en mi cuenta de valores. Que gracia!!!

Las tenia en mi cartera desde hace unos 9 años, he pagado comisión manteniento, con la esperanza de recuperar mi inversión-

 

Ya no voy a invertir más en un país tan mafioso, corrupto como este. Ah!! y me da rabia pagar impuestos tan abultados  y ver como los "sabiondos" paisanos hacen todo lo posible para no pagar

 

saludos

 

Voy a vender todo lo que tengo en bolsa de españa,no tiene credibilidad en nada  No es solo en los bancos medianos, sino en todas las empresas, cualquier dia te dicen que ha quebrado

#3406

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Nos quedan los tribunales.

y sacar el dinero de banco popular (ahora gratis para el Santander) y del Banco Santander para que no se rían más de los ahorradores, inversores,...

#3408

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Es un escandalo tras otro , informacion priviilegiada¿? , muchos de los peces grandes saltaron del Popular , antes que descarrilara , porque no prohibio la CNMV los cortos en el Popular ¿?

Hoy por ejemplo en el banco Liberbank tambien en la picota por otras razones , la CNMV ha prohibido los cortos , como minimo 1 mes , tras el desplome en los ultimos dias del orden del 50% y esto en si mismo es manipulacion , porque provoca un Gap alcista brutal en la sesion de hoy , eso si ha empeazado a cotizar con retraso , si el compañero que ha comentado que mejor fuera del Ibex , tiene toda la razon , pura manipulacion y iliquidez  que algunos juegen con opciones de venta en este mercado tan manipulado , llama la atencion , pero cada uno es libre de operar en el mercado que le apetezca 

Brokers destacados