Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
430 / 699
#3433

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

De Guindos en directo en 24 h

#3434

Re: Entiendo el enfado de los accionistas, por 1€ se compra todo: activos y pasivos.

Lo siento, no tengo ni idea de qué estrategia recomendarte. Mi opinión personal es que los que os han robado, BCE+FROB+Comisión+Gobierno tienen todas las cartas en la mano y no podréis hacer nada, pero igual estoy equivocado.

#3435

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

En el canal 24 h están poniendo la comparecencia de Guindos dando explicaciones sobre Banco Popular. La he puesto hace 5 min y lo poco que he visto es a otros partidos (a políticos, y no economistas ni asesores preparados) hacerle preguntas bastante genéricas y blanditas sobre lo que ha sucedido.

#3436

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo no creo que nadie se alegre porque los accionistas del popular lo hayan perdido todo. Al revés, todo bien nacido lo lamenta. Y preciamente por ello es necesario advertir cómo están las cosas jurídicamente para que los abogados sin escrúpulos no los terminen de desplumar facturándoles demandas que no tienen posibilidades de prosperar

 

Lo que si veo muy contenta a la gente es porque esta vez no se haya utilizado dinero público; esa decisión es muy bien valorada por los ciudadanos y ahí, sin duda, el gobierno se ha apuntanto un tanto muy a su favor

#3437

Re: Entiendo el enfado de los accionistas, por 1€ se compra todo: activos y pasivos.

Torres más altas caerán, Hay un juez que siempre dicta sentencia, el tiempo. Veremos..

#3439

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Ampopular.com

La lidera Feliz revuelta, obviamenet lo que le interesa son que se unan grandes inversores para acumular más peso, pero los pececillos somos bienvenidos. Tiene a su propio equipo de abogadps, no tiene que contratar ninguno.

#3440

Re: Entiendo el enfado de los accionistas, por 1€ se compra todo: activos y pasivos.

Tengo una conocida que trabaja como interventora de sucursal en Unicaja, el lunes pasado tenía sobre su mesa una montaña de órdenes de traspaso de clientes de Popular de todo tipo de productos, que además se traían todo su efectivo a nuevas cuentas en Unicaja. No daba abasto con los traspasos. Dice que siguieron llegando clientes de Popular después de la "noche infausta" pero que no tanto como la semana anterior, que fue cuando le llegó la avalancha.

Brokers destacados