Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
389 / 699
#3105

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Comentaba el otro dia en el foro de LGT, de la que suspendieron la cotizacion porque subio un 4% en cinco minutos, y alucinaba viendo como no suspendían la del popular cuando caía hasta un 18%. El resto de las caidas gordas no la seguí, pero la de ese dia me bastó y sobró para ver que algo malo se cocía, una caida tan gordisima, y la CNMV no hace nada, absolutamente nada. La dejaron cotizando para que los gordos pudieran largar las acciones antes de la quiebra, perjudicando a los pequeños como dices. La CNMV no está para impedir las pérdidas de los peques, está para impedir las ganancias de los peques.

¡¡¡VERGÜENZA!!!

#3106

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

¿Y ABERTIS?, lo mismo, cuando subía como un cohete la suspenden, desde entonces no recupera ni el valor a que está opada, en fin, esto es bolsa siglo XXi.

#3108

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

para todos los que teneis acciones del popular escribiros en ocu accionistas popular van hacer una demanda yo ya me apunte,lo buscais en la web,cuantos mas seremos mas fuerza haremos

#3109

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Una pregunta por si alguien puede respondermela, a partir de ahora que pasa con las acciones que a fecha de hoy siguen en la cuenta de valores de mi banco en este caso ING.? Seguiran cobrando comisiones ? etc...

#3110

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Vale, gracias.

Pero un consejo: Hay que hacer las cosas con mucha paciencia, sobre todo saber elegir abogados y procuradores que no pidan nada si no se consigue nada, eso es fundamental, ya que si no seremos desplumados de nuevo por los costes que suponen las minutas de procuradores y provisiones de fondos para abogados. Yo todavía no  sé a quien apuntarme, lo haré con cuidado y ójala acierte.

Discusiones [ Anterior | Siguiente ]

 
 
 

…y además cumplir con la normativa europea de fusión bancaria. Antes se entraba con un revólver y un pañuelo en la boca a pedir la pasta. Ahora es todo mucho más sofisticado y lo mejor de todo, legal.

 

1.Buscas un objetivo apetecible con muy buen negocio y con balance vulnerable.

 

2.Relevas a la cúpula y metes a un caballo de Troya con buenos contactos en Hedge Funds y fondos buitre, con la artillería preparada para cuando se abran las puertas del Adverno.

 

3.El caballo de Troya comienza a soltar noticias alarmantes inflamadas por los medios de comunicación.

 

4.Tus colegas comienzan a abrir cortos y a vender cromos a mercado como si no hubiera un mañana. Filtras la información privilegiada y la bola se hace más grande día a día.

 

5.El caballo de Troya asegura que todo va bien y que el banco es completamente SOLVENTE, abalado por el jefe de la banda del Ministerio de Economía, mientras das más tiempo para que las hordas de cortos sigan arrasando y devastando el lugar sin piedad.

 

6.Iluminados de la prensa económica escriben riadas de tinta diciendo que el banco está muy mal y que puede palmar.

 

7.La CNMV (que está implicada activamente en el ROBO), no corta la sangría con la excusa de que hay que dejar que el mercado FLUYA.

 

8.Los clientes alarmados y completamente acojonados van a las sucursales y sacan sus depósitos en masa metiéndolos en la competencia de enfrente, descapitalizando el banco en 48 horas.

 

9.Los del BCE, que están de parranda con sus respectivas amantes, se dan cuenta del cristo que se está montando y dan un toque.

 

10.El banco ahogado no puede hacer frente a la demanda de liquidez y la banda del gobierno con todos sus compinches deciden intervenir, dar un simbólico euro y quedarse con el banco por la cara.

 

11.EL ROBO HA SIDO CONSUMADO pero el gobierno vende la película como que ha hecho un favor a la sociedad y que nos ha salvado del marrón.

 

12.Los accionistas, bonistas y tenedores de deuda se nos queda cara de alelados porque de la noche a la mañana nos han SAQUEADO VILMENTE y tenemos que restregarnos los ojos un par de veces antes de mirar la pantalla del ordenador porque no damos crédito a lo que vemos.

 

#3111

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

De momento la demanda colectiva de la OCU podria ser una buena eleccion, en principio hasta saber las condiciones

#3112

A ver si alguien me puede ayudar en esta situacion en CFD Banco Popular

Hola

Pues comento mi caso al respecto, que me parece como mínimo sospechoso !!! Todavía no he podido hablar con el broker, pero esta es la situación:

Tenía unas posiciones largas(comprado) en  CFD´s del Popular, en el Broker GVC Gaesco , y por la mañana ante la noticia confusa de la venta del popular por 1€ ( había medios de comunicacion que decían 1€ por accion, otros 1€ por todo el banco ), decidí poner orden de venta sobre los  CFD´s del Popular en la apertura del mercado y pude comprobar como permitia introducir ordenes al precio que cerró el día anterior (0.315 - 0.316). Además comprobé que se ejecutaba la venta de los  CFD´s,  desapareciendo éstos de mi cartera y dejando de retenerme las garantias...

Bueno, pues por la noche al revisar el email, ví un email del broker GVC Gaesco, en la que me indica lo siguiente ... 


Debido a la suspensión de Banco Popular por el regulador, las operaciones ejecutadas esta mañana han sido canceladas.  

Saludos

Por lo que de nuevo abro mi cuenta de  CFD´s en GVC Gaesco y veo que me han puesto en cartera  los  CFD´s comprados que tenia y que habia podido vender en la apertura...Además ahora me han retenido más garantías por el importe total de la posición, mientras que antes solo era un porcentaje de alrededor del 15%.

Es una situación nueva para mí, no entiendo como el broker GVC Gaesco puede volber a ponerte en cartera unos  CFDs que he podido vender sin problemas a través de su plataforma...

Todo esto ayer 07/06/2017

Espero que alguien pueda aportar algo respecto a mi situación, y ver si esto es normal ó si le ha pasado algo parecido a alguien en el mismo broker u otro ... 

Muchas Gracias

Saludos

Brokers destacados