Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
369 / 699
#2945

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Un auténtico saqueo al accionista. Me gustaría saber cuantas acciones tenían Ron o el propio Saracho. Yo creo que lo mismo hasta se han forrado poniendose cortos. Me temo que quedarán impunes ante la justicia española (aunque no descarto que sean víctimas de algún grupo de sicarios venidos del otro lado del charco donde habrán dejado a más de un accionista descontento).

#2946

No tenía ni idea de que existía esta vía tan sencilla para pelarte.

Ya conocía otras como OPAS, reducciones de capital, concurso de acreedores, etc,

Parce que con este nuevo sistema basta con la firma de un funcionario europeo para levantarte por la mañana sin un euro.

#2948

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

En principio para declarar minusvalias debes vender las acciones. Si están suspendidas de cotización nada de nada.

Puedes intentar que alguien te las compre fuera del mercado pero sinceramente... yo desde luego no las compraría, porque en este caso dudo que en el futuro coticen... y tampoco creo que den compensación alguna a no ser que sea por vía judicial.

#2949

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Cuantas empresas han estado a punto de caer y han resurgido? A toro pasado todos somos sabiondos.

#2950

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Ha habido un proceso abierto de ofertas por el Pop, se han borrado todos los demas bancos, por lo que no es injusto ni competencia desleal, es el unico.

Esperar rentabilidades del 13-14% es lo minimo por lo arriesgado de la inversión, o se van a meter en un problema gratuitamente?

Y mi opinión personal es que el santander no lo ha hecho por un asunto económico, si no por indicaciones políticas, imagino que a cambio de futuros favores.

El popular es un banco en quiebra si o si, por lo que su valor es 0. Y no hay mas.

#2951

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

POP

Jesús, qué horror, me acabo de enterar ahora de ésto; he tenido que leer los enlaces para comprobar que no era una mala broma. Compra por ¡¡1 euro!!, y las acciones y demás instrumentos valen cero.

No sé qué decir, ésto es un escándalo, ánimo a todos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2952

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

¡Cómo curran los de marketing del Santander! que unas pocas horas después de la compra del Popular ya se han cascado un ppt de más de 40 trasparencias explicando la operación.

Brokers destacados