Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
357 / 699
#2849

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

La frase falla desde el principio, NO HAY ACCIONISTAS DE POP.

#2850

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Solo un inciso

Según entiendo, el Popular lo ha declarado en quiebra el Frob y el mecanismo de resolución europeo y estos se lo han adjudicado a Santander por 1€ con lo que Santander NO deberá asumir nada, 

Tecnicamente el Frob (nosotros) y el mecanismo de resolución europeo deberá lidiar con las reclamaciones

Lo tienen bien atado

Un saludo

#2851

Re: Una reflexión al hilo de la compra del popular por el Santander

Otra tonteria

Con los depositos estructurados no va a pasar nada, que ganas de crear alarma.

Palman todo los cocos y las subordinadas

#2852

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

No estoy de acuerdo amusa.

Una cosa es el hecho de que las acciones lleguen a valer cero y otra muy distinta que se haya animado a endeudarse a clientes minoristas para comprar un producto determinado bajo engaños o mala información. En el primer caso, en efecto, las reclamaciones al FROB. Pero en lo que se refiere a los productos comercializados por el Popular será su adquiriente el que apechuga, al igual que apechuga con el pago del IBI de los solares que se ha adjudicado en Cantarranas o con los beneficios de contar con una red mayor de oficinas o cualquier otro activo. En banca un préstamo es un activo, activo que se integrará en el balance consolidado de Banco de Santander.

Saludos.

#2853

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

No es así.

No existe un mecanismo de protección frente a reclamaciones.

El san adquiere el popular con sus derechos y obligaciones y tendra que asumirlo todo.

#2854

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

no ha sido una compra, ha sido una expropiacion, va a haber demandas a cascoporro, y mas con el exito que consiguieron con bankia, preferentes y acciones en la salida a bolsa, y otros casos como clausulas suelo, aqui va a haber mucho trabajo para despachos de abogados, el caso es parecido al de la salida a bolsa de bankia, saracho diciendo unos dias antes que el banco era solvente, y van y lo expropian...

#2855

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

CULPABLES ???

Yo no tengo acciones del Banco Popular, me daba mucho miedo entrar, pero sí conozco a gente (minoristas) que ayer las tenían.

Sinceramente creo que los culpables son:

- BANCO POPULAR: todos los directivos anteriores y actuales, por su gestión, así como los empleados por convencer a sus clientes que compraran acciones en las anteriores ampliaciones de capital.

- GOBIERNO ACTUAL Y ANTERIOR (PP + PSOE) Y SINDICATOS: Por la dejadez y aprovechamiento de información privilegiada, y por presionar que los empleados del banco cobran más y más desatendiendo a la gente que está sin empleo y olvidándose de los que hacen las cosas bien.

- CNMV: por dejadez de funciones, sin suspender la cotización cuando el precio estaba a 0,85 euros para exigir información, y por permitir que las grandes inversores con información privilegiada pudieran vender antes de la amortización de las acciones. ES UN ORGANISMO QUE NO VALE PARA NADA, O VALE PARA PERJUDICAR A LOS PEQUEÑOS INVERSORES.

- BANCO DE ESPAÑA: es el único que conoce la verdadera situación de las entidades financieras. DEJADEZ DE FUNCIONES TOTAL, como organismo de supervisión. Vemos que no sirven sino para perjudicar a los pequeños inversores.

Realmente pensaba que el ROBO de las Obligaciones Subordinadas (incluso de Preferentes) de la Cajas de Ahorro, no volvería a pasar en España, pero parece que vuelve a ocurrir.

Los que conozco que tienen posición en acciones están convencidos de tomar medidas bélicas contra todos estos si no hacen nada para rectificar. Yo si estuviera en su lugar pensaría lo mismo.

 

#2856

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Debería ser como dices.

Si paga un 1euro por el banco se queda con todo y los accionistas tenemos participaciones que ahora deberíamos tener del santander aunque no sé en qué proporción.

Lo que no sería de recibo es que compres por un euro y lo que no te interesa, como los accionistas, desaparezcan por arte de magia.

Brokers destacados