Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
352 / 699
#2809

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Pero entonces las acciones del banco popular desaparecen? Porque si el popular es absorbido por el Santander, los accionistas del popular tendrian derecho aunque sea minimo a tener unas pocas acciones del Santander. Y si sigue cotizando de forma independiente como Banco Popular, las acciones aunque valgan cero deberian seguir existiendo,no?

#2810

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

De acuerdo que así es el juego, que ya sabemos que puede llegar a 0, pero aquí había gente con cartas trucadas. Y no todo el mundo estaba especulando en esta última montaña rusa, hay gente de más atrás, gente que acudió a la última ampliación con un base de información falsa. Eso sí que es estafa, también se que no servirá de nada denunciar, primero porque somos 4 gatos, no hay tanta repercusión mediática (al contrario que bankia). Y por último esta Santander detrás que no asumirá más que ese euro.
Yo renunciaba a la denuncia al pop si me aseguran que Saracho no cobra un euro de sus bonus y primas y si Ron devuelve todo lo que se llevó. Eso sí que lo podrían repartir entre los accionistas "minoritarios"...

#2811

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

si tienes 65 años (yo unos cuantos menos, jeje), recordarás la compra de OHL por villar mir (1€), Alierta y cía, Rato, a Don florenTIMO siendo director general en el gobierno allá por el 80, comprando una constructora zaragozana en quiebra para empezar su meteórica carrera de influencias, etc...etc...etc... así funciona este país, luego no llega para subir más que un 0,25% pensiones, hay que pagar los medicamentos, subimos los impuestos para que no bebáis coca-cola,  en fin¡¡¡¡

ATAJO ESTAFADORES TENEMOS EN ESPAÑA Y ENCIMA LES VOTAMOS (A UNOS Y OTROS)

#2812

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Felicitaciones al sr.saracho por mi tienes concedido el premio a perpetuidad del hp más grande de este país ,atraco a mano armada con nocturnidad y alevosia ,eso si con el permiso de los gobernantes de este puto país ,que asi nos va con esta gentuza,en fin reitero mis felicitaciones y te deseo que lleves tanta paz y alegria a tu familia como la que has dejado a los accionistas de popular ,y eso que parecia que los estaba defendiendo pero soló era para acuchillarlos por la espalda ,pero ninguno supimos darnos cuenta del traidor que se refleja en tu rostro .Supongo que hoy correra el champan entre los directivos de popular por el puestazo logrado en santander  a costa de joder a los demas .Un hurra por guindos saracho y linde.Que el karma os devuelva todo lo hecho con creces.

#2813

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

No entiendo que le echéis la culpa al gobierno en vez de a "vuestro empleado" Saracho, el que ha firmado la venta en esas condiciones. En vuestro caso mi idea sería pedirle explicaciones, además, ¿está autorizado para realizar semejante operación? Es que los que tenéis acciones son los dueños del banco, no clientes que compran un producto de inversión, por lo que al comprar acciones os estáis subiendo al mismo carro que el Popular, para lo malo y lo bueno. Por no querer pensar mal del todo, si el banco está tan mal que ni siquiera estaban convencidos de que una AK pudiera salir adelante, quiere decir que había un riesgo serio de quiebra y esta era la solución menos mala, ya que, en ese caso los clientes sí podrían haber sido afectados, además de los accionistas, que saldríais también con 0€ en el bolsillo.

#2814

Re: Banco Popular y sus COCO´s

De veras espero que no hayas comprado acciones. Es una experiencia díficil leer la pérdida del capital de varios en el foro, pero lo que me quedo es tener claro que la información la manejan los grandes y cuando se ven grandes caídas, la respuesta obvia es que los grandes fondos que vendían tenían información de las reuniones del BCE y del peligro de su resolución.

En fin oportunidades para entrar en compañías hay miles cuando sus caídas no estén relacionadas directamente con la actividad principal de las mismas. 

Ni en mis peores escenarios pensé que las pérdidas podrían ser del 100% pensé que serían a precios muy bajos pero la realidad es la que es,

Saludos y ánimo a todos los que hayan perdido parte de su capital

#2815

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Los "cortos" entiendo que perderán todo tambien, ¿o no es así?. 

#2816

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

no me extraña que hagáis esta mala sangre, yo les deseo que se lo gasten todo en sesiones de oncología.

Brokers destacados