Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
402 / 699
#3209

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Estoy bastante convencido de que se va a poder obtener una compensación judicial. Los bajistas, que son fondos, van a cobrar, y desde luego el que tuviera un % significativo del capital, los grandes accionistas, van a ir a por todas y obtendrán una compensación. A ese carro tenéis que subiros los pequeños también, y espero que tengáis mucha suerte.

#3210

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

La única forma de poder reclamar lo que ha ocurrido con Popular es con demandas colectivas fuertes.

Aquí muchos sabemos que Popular no era insolvente sino que ha interesado que cundiera el miedo con salidas de depósitos masivas para que en 2-3 días se quedase sin liquidez. Ni la CNMV hizo su trabajo investigando y prohibiendo las posiciones bajistas, ni el BCE hizo el suyo confirmando los buenos números del Popular, ni el BDE ayudó a calmar los nervios desmintiendo que Popular iba a quebrar, ni el ministro nos informó de que lo supuestamente él sabía días antes, ni por supuesto el presidente Saracho hizo su trabajo al frente de la entidad.

Así que de información simétrica nada, engaño tras engaño, con una resolución por la noche en base a una iliquidez que de haber querido los participantes en este expolio hubiera tenido popular de diversas formas.

A estos partícipes los deseo lo peor, pero desde luego, al Banco Santander, yo que también tenía dinero en cuentas en el Popular, mi dinero la semana que viene será transferido a otro Banco. Encima de expolio ahora me quieren como cliente. Lo que me faltaba.

#3211

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Y la confianza en esas empresas donde inviertes.. ¿En què la basas? En una bola de cristal? Tu intuición? Supongo que tu apuesta se basará en información suministrada por los dirigentes de la entidad, balances auditados, en el BDE, en la CNMV.
Y si te engañan?

Pues ya tienes la respuesta.

#3212

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

El Santander bien que celebra la llegada de muchos clientes y depósitos.

Deberíamos retirar los depósitos que teníamos con Popular y enviarlos a otro banco para que se den cuenta que con la gente no se juega a su antojo.

#3213

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Menudo hdp....
Sigue el guión, pobre, está desolado, seguramente devolverá las primas por el excelente trabajo realizado

#3214

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Tenía 12000 cfd en largo en popular a 0.51 euros.

Se ejecuta de forma nefasta la resolución del banco, robando al accionista de la manera mas ruin posible.

Se bloquea la cotización a 0,31 euros, por lo que mi perdida según  yo lo entiendo y asumo asciende a 2400 euros.

Ahora bien, mi bróker me retira en el día de ayer 3720 euros más, que es el importe que va desde el tramo de 0.31 a 0 euros. Total robado : 6120 euros.

Esto me resulta incomprensible, desde el punto de vista que un cfd es un contrato por diferencias, es decir yo no soy el propietario de las acciones, solo las estoy pidiendo prestadas al mercado.

Se quebranta torticeramente y de manera unilateral dicho contráto , ¿y debo de ser yo? como perjudicado quien afronta todo el recorrido de la perdida,  todo esto con la aquiescencia del gobierno, entidades financieras, europeas, etc.

Pongo un ejemplo, alquilo un tractor por un año a Maquinaria Agricola Pepe,s.l, le pago todos los meses hasta el mes de agosto que hacen suspensión de pagos, vienen se llevan el vehículo y me giran automáticamente septiembre-octubre-noviembre-diciembre.

Mis preguntas.

¿Pierdo 3720 euros que es lo que me ha soplado el broker como arrendador, pierde el titular también 3720 euros como propietario, eso son 7440 euros consolidados, es decir que una acción que vale 0.31 euros al quedar a 0 genera pérdidas consolidadas de 0.62 euro?.

¿Dónde va mi dinero?, El del titular ya se lo quedo el popular cuando compró sus acciones, pero el mío que me han robado ¿donde va?.

En fin, agradeceros vuestra atención, un cordial saludo a todo el mundo

#3215

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Los míos el lunes estaran fuera del Santander. Encima de expoliado me van a dar las gracias por ser cliente suyo, eso me faltaba que además de reirse se mearan a la vez.

#3216

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Han visto los bofetones que se está llevando Liberbank en bolsa? Está en dinámica "Popular" ...

Se abrió la veda! Efecto dominó ... Lo del Popular ha sido tan "ejemplar" que amenaza con cepillarse de un plumazo la poca banca medianita que quedaba.

Bravo señores de "Uropa" y bravo Gobierno de España. Otro veranito caliente!!

Liberbank: dos días seguidos de -18%. El Popular aguantó una semana justita cuando eso empezó a ocurrir ...

Brokers destacados