Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
333 / 699
#2657

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Jamas pense que llegaria a donde esta ahora. Lo unico que hay que tener claro es el limite de lo que se esta dispuesto a perder.

#2658

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

ahora me pongo a pensar y el sr.amancio hace años entro en el pastor con el 5% del banco eso fue por el 2007 al ser un señor muy querido y influyente por la sociedad ademas de estar bien asesorado la manada de borregos en la que me incluyo lo seguimos,desde aquella solo hace bajar y perder dinero,los incompetentes del pastor en quiebra tecnica encubierta se la meten doblada a ron del popular y va el pardillo y pica y les compra el banco,dilucion para el accionista a 3 y poco euros viniendo de 15,el sr.amancio que para eso tiene buenos asesores se queda con las acciones del popular pero por poco tiempo pues vende todo su paquete,resumiendo a perdido la leche de dinero con la inversion pero mas hemos perdido los pardillos por seguirle y no estar aconsejados por asesores,moraleja nunca sigas a los grandes ellos tambien se dan batacazos

#2660

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Una pregunta, soy un poco novato en esto, y me gustaria saber que pasaria si tengo unas acciones del popular y quiebra, en caso de quebrar me tocaria seguir pagando su mantenimiento? (conozco casos con otros valores) y en caso de que haya una fusión/compra que pasaria? Supongo que el valor de mis acciones pasarian a ser el de las otras, en proporcion al coste.

También quisiera saber mas opiniones, yo compre con un valor de 0.9 y estan actualmente a 0.33, es una gran perdida, y estoy pensando en vender.Ya que no puedo intuir que va a ocurrir y no se si se recuperara, Saracho no quiso vender y no se si existira la posibilidad de que ahora compren el banco.

Si este mensaje no corresponde a este hilo, me lo comentais y paso al hilo correspondiente y borro este mensaje.

#2661

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

por ese motivo no tiene sentido lo que esta pasando con la accion del popular, vale no esta para tirar flores, pero no al precio que esta, si sus participadas ya valen mas que lo esta valorando el mercado, no vale su red comercial? por la cual esta interesada santander, bankia,etc , no valen nada sus activos?

 

a mi hay algo que no me cuadra mucho,

#2662

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

No hay más ciego que el que no quiere ver...

"Los grandes fondos dan la espalda a Banco Popular y anulan la posibilidad de ampliar capital": https://okdiario.com/economia/empresas/2017/06/05/grandes-fondos-dan-espalda-banco-popular-anulan-posibilidad-ampliar-capital-1048481

Uy, uy, uy, que me la veo venir. Me da la impresión que el único que va a salvar al Banco Popular será el pundoroso Juan Español, vapuleado por la crisis, con un sueldo que apenas le da para llegar a fin de mes, y acosado por la voracidad recaudatoria de Hacienda con las clases medias.

El ciudadano de a pie es el tonto necesario de ésta historia. Pagará con sus impuestos la pésima gestión de unos señores que, como premio, disfrutan de abultadas cuentas millonarias para su jubilación mientras se ríen de todo. Atentos, y el Gobierno dice que "el sistema financiero español es de los más sólidos de Europa". 

Eso sí, la pregunta fundamental, yo diría que la única pregunta relevante, sigue sobre la mesa... ¿Cuánto dinero nos va a costar a todos los españoles?

#2663

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Buenas a todos, por decir algo.

Pego un mensaj de mi broker

DEGIRO - Re-categorización Banco Popular
C
Clientes DEGIRO
a clientes
hace 6 minutosDetalles
Estimado Inversor,

Nos ponemos en contacto con usted para informarle que debido a circunstancias de mercado nuestro departamento de riesgo ha decido re-categorizar Banco Popular (ISIN ES0113790226) a categoría D. Esta re-categorización tendrá lugar el 13 de junio de 2017 antes de la apertura de mercado. En caso de mantener una posición en este producto, tenga en cuenta que con este cambio de categoría el margen libre puede verse afectado. Si necesita más información sobre el cálculo del margen libre puede consultar nuestro Centro de Ayuda o pulsar aquí.

¿ Que debería de hacer?

Edtoy acojonadoo
Gracias

#2664

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Esto es un escandalo, Banesto 2.0

Brokers destacados