Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
288 / 699
#2298

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

 el popular se vende rango entre alrededor de 1,  la accion sufrira una subida al rededor del 40%, ahora dependera lo cerca de 1,25 para evitar posibles demandas.

#2299

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Dios te oiga yo con que sobrepase los 1.09 empiezo a conformarme para no tener perdidas, pero me resulta muy extraño que la bolsa que suele adelantar futuros acontecimientos y que con una venta en ciernes como ya se ha publicitado siga la acción tan sumamente lejos del rumoreado precio de compra, una de dos o no esta tan segura la compra por parte de nadie y nos iriamos a la ampliacion de ahi que tenga esta cotizacion o va a ser una compra a un precio mas bajo y no de manera inminente como se esta diciendo en los medios.

#2300

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

"sufrira una subida al rededor del 40%" yo me apunto a este "sufrimiento"

#2301

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Vamos a ver, almas en pena, estamos pecando de inocentes y suponemos que las mafias legales y no legales, tanto institucionales como no, van a pensar en los accionistas minoritarios cuando la bolsa es una trampa del sistema para robar legalmente. Una noticia más, pero quién sabe la verdad?

http://diario16.com/asi-se-esta-gestando-latrocinio-los-pequenos-accionistas-del-popular/

#2302

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

De ser cierto el artículo sería un robo lo gestionado contra los accionistas de Popular. Lo extraño que la sindicatura y los poderes históricos de índole político no hicieran nada para parar este culebrón y defender al Popular.

#2303

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Le he estado echando una ojeada a uno de los cortos, Samlyn Capital LLC, y la verdad es que su estrategia de inversión se basa mas bien en consumo, finanzas y salud. Parece ser que, desde el 2007, están rebajando el interés en el sector financiero (incluyendo la banca), pero tienen un brazo corporativo metido en real estate (bienes y raices) hasta las narices, conque su estrategia en POP, me supongo, es la mar de simple: corto hasta no se pueda más y después compra de propiedades a mitad de precio (el viejo ataque y derribo). 

#2304

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Dios, vaya novelazo de intrigas politicas-financieras pueden sacar de ese relato. Le meten unos cuernos y alguna amante despechada y arrasan

Brokers destacados