Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
291 / 699
#2321

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Pero vale algo el POP?

#2322

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

e incluso más

#2323

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

La verdad es que el otro dia entré en mi sucursal y le pregunté al director sobre si va a haber ak o venta y me dijo que si la hay ( ampliacion de capital) va a ser SÓLO para institucionales, y que lo sabremos el dia 10, que por cierto es sabado y hasta el lunes no podremos hacer nada, es decir, el lunes imagino que habra fuerte gap a alza o a la baja.

#2325

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

No te quiero acojonar, pero si superas los límites del FOGAIN o FGD yo que tú ya me lso estaba llevando a otro sitio por si acaso.

#2326

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

eso ya lo hice hace tiempo.

Gracias por tu opinion de todas formas.

#2327

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Pero tienes una emision de deuda subordinada de las que te daran acciones MUY baratitas.

http://en.boerse-frankfurt.de/bonds/Bco_Pop_Esp_SA_POPULARBANEO-FLR_Notes_201318-Und-Bond-XS0979444402

Las emisiones subordinadas del Send ya las tienes al 89%.

Si compran siempre pagaran algo mas de lo que cotiza, asi que ni subidon ni castañazo, al final COMPRAN CON ACCIONES "caras", por eso cuando unas acciones estan "caras" se compra con algo de prima lo que esta "barato", porque el chollo del Banco Popular son sus creditos fiscales y el negocio se regulariza con CAPITALIZACION DE LA DEUDA SUBORDINADA Y PARTICIPACIONES PREFERENTES y una ampliacion con colocacion acelerada, para sus ratios de solvencia. El dinero en efectivo del Banco Popular esta seguro, fijese que los poderosos refinancian a la sociedad que colecciona acciones del Banco Popular. Pregunta a Prosegur y el Grupo Sener cuanto dinero tiene en el Banco Popular.

http://www.elconfidencial.com/empresas/2017-05-24/santander-bankia-refinancian-mayor-accionista-popular-vinculado-opus_1386669/

 

 

 

 

#2328

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Y mientras, la imagen del Popular, Pau Gasol, ¿qué se cuenta?

Yo me fio de Pau.

Brokers destacados