Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
278 / 699
#2217

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Se van filtrando los rumores. Es muy lógica esa fusión con Bankia, el precio es la incógnita más importante para nosotros, de momento ni idea, baje lo que baje, si hay fusión, el precio, según mi criterio, puedo equivocarme, tenderá a 1,40-50 a medio-largo.

#2218

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

si el precio supera el euro, bastante se me hace ya...

Bankia necesita el ok de Bruselas (que por eso precisamente la estarán auditando) y desde Bruselas no creo que les dejen ser muy generosos...

Desde luego es la fusión perfecta, crearán el banco más grande en España.

#2219

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

    Ya, claro,si se han puesto cortos ellos mismos con la ayuda de testaferros, con futuros u opciones, les resbala por los h. el precio.

#2220

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Si hay OPA yo creo que va a ser Bankia, y en ese caso el precio dudo que pase de 1 euro. Suerte!!!

 

#2222

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

"Ha pedido una combinación de negocios"...

Ah, no lo sabía, Pensaba que prefería estar sólo.

A mi lo que me da miedo es la ampliación, por lo tanto prefiero la unión con otro.

#2223

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Como Bankia tiene un contrasplit por 4, eso significa que Bankia no ofrecera mas de una bankia por cinco-seis acciones del Popular.

Pero ese canje seria MUY GENEROSO porque haria ganar un 20% de una tacada durmiendo en la cama.

Comprando a 0,70, si te ofrecen 0,84 ya es el pelotazo del dia.

En cambio si la oferta es del Banco Santander, la accion del Banco se desplomaria, por las graves preocupaciones de escasez de fondos propios del Banco Santander que acaba de verse obligado a emitir PARTICIPACIONES PRERERENTES, lo que muestra la gran debilidad del Banco Santander para acometer el agujero patrimonial del Banco Popular.

https://www.r4.com/analisis-actualidad/opinion-expertos/santander-emite-750-millones-de-euros-en-participaciones-preferentes?id=434855

Asi que todo queda entre Bankia o una ampliacion de capital a precio de derribo, y la opcion del consejero delegado es la VENTA al unico banco solvente de España, que es Bankia.

BBVA esta vetado porque Francisco Gonzalez, el que no jubila porque le gustan los millones de euros, esta mas que vetado porque se nego a comprar la basura de acciones de la OPV de Bankia, se nego a comprar acciones y bonos subordinadinados de la SAREB y ahora que no venga a por la "joya" de Banco Popular.

UNA ACCION DE BANKIA de un euro de valor nominal por CINCO-SEIS ACCIONES DE BANCO POPULAR O MULTIPLO. Y sino intervencion del Banco de España, que desplomaria mas sus acciones y entonces aceptarian una oferta menor. Las leyes no son corruptas, pero se aplican POR CORRUPTOS.

CAIXABANK NO TIENE ACCIONES DE ABERTIS, tiene acciones de Repsol y de Telefonica, las acciones de ABERTIS son propiedad de CRITERIA Caixa S.A.U, la participada por el accionista unico Fundacion Bancaria la Caixa, la parte industrial de la Fundacion La Caixa.  El banco Caixabank no tiene apenas acciones de Abertis.

https://www.abertis.com/es/relacion-con-inversores/gobierno-corporativo/participaciones-significativas-y-autocartera/estructura-accionarial

 

 

#2224

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Caixabank con la venta de abertis tiene 4000 para lo del popular, por lo visto es el que mas opciones tiene

Brokers destacados