Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
284 / 699
#2265

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Que amplien capital a 1,50??  jaja, claro y mejor a 3€, por pedir, las ampliaciones se hacen con descuento no a sobreprecio..

#2266

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

si... pero no es lo mismo aplicarle un descuento a 1,50€ que a 0,60€... que es a lo que voy.

Hoy va a ser un día duro para el popular, viene cargadito de noticias y ninguna buena...

 

#2267

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

es inminente que salte y se anuncie la oferta por el popular, no hay mucho tiempo y sobrepasara la barrera del 1,xx porque psicologicamente el banco tiene que acercarse a su ampliacion ultima.

#2268

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

A mí hay algo que no me cuadra!!! De donde sacara bankia los 6000millones que según morgan stanley necesitará la entidad que se quede popular??
Es de locos

#2269

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

cito textualmente

 

"Lo cierto es que BBVA llegó a hacer una oferta de compra por Banco Popular a 1,35€ la acción, en noviembre del año pasado"

yo no tengo claro que bankia se la quede al final.

#2272

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

el precio rondara la valoracion que dio en su dia el bbva, contando que han vendido activos en lugar de 1,35 puede ser 1,10-1.20

Brokers destacados