Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
195 / 699
#1553

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Negativo, Emilio Saracho no entra en Pop para ver la acción en 0,50, para eso seguiría De Vice en JP morgan. Saracho no llega aquí para seguir hundiendo el banco, para eso estaba Ron.

Consejo, ponte corto si ves los 0,50, no tienes huevs.

#1554

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Captura please de pantalla con esos cortos.

#1555

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

... aunque no comparto lo de "no tienes huevs." (Supongo q al ser escrito se genera la duda sobre si es tono amistoso o de chuleria)

#1556

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Tómatelo que como quieras, para mí igual de chulería es decir "no tienes huevs" a decir que pop se va a ir "a 0,50"

Yo por lo menos tengo los huevs de estar dentro de pop a precios actuales, lo mismo el que augura 0,50 no los tiene para ponerme corto.

Espero ahora se me haya entendido un pelin mejor.

#1557

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Para mi echarle huevos o no o estar invertido o no no refuerza ni debilita un argumento.. pero vaya que comparto tu comentario al que le he puesto una recomendacion... creo que Sarancho no deja la vicepresidencia de JPMorgan para hacerse con un perro pulgoso

#1558

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Veo poco probable que baje mucho más, ya hace semanas que se viene descontando algo y se preveía la debacle de los resultados; no se como el antiguo presi se atreve a decir que ha seguido los pasos de los hermanos Valls, en fin que ya me callo con lo que ha significado este hombre para la entidad, este y los que le acompañaban; que si en menos de un año hacen dos ampliaciones les van a coser a bocinazos. Estaría bien que pusieran precios en los edificios que poseen asequibles a la gente, que de eso se trata de venderlos y no de tenerlos en espera de que se deterioren por el paso de los años y de los ladrones

#1559

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Con los resultados del viernes deduzco que:
El valor total de la empresa una vez descontadas las deudas es de 11,087M y las acciones tras la ampliación de capital están en 4,196M esto pone de manifiesto que la acción sin especulaciones, como si el lunes saliera ha cotizar en bolsa como una empresa nueva a la que nadie conoce saldría a 2,64 euros por título.

Está claro que está muy castigada y con razón, el mercado que ya se lo tenía descontado y mas que descontado incluso con la diferencia de los 500 millones sorpresa de mas, la cotizaba a 0,94.

Entonces la cuestión es ¿puede seguir empeorando los resultados y se la va a seguir castigando o ha tocado hueso y las cosas pueden mejorar? bueno ahí cada uno puede tener su opinión pero nadie puede anticiparse al futuro.
Entonces ¿es buen momento para entrar en POP?

-El río está revuelto SI
-El valor está por debajo de su VCA SI
-Se han producido cambios que pueden mejorar la situación actual SI
-Se dibuja un técnico intuible SI
-Hay volumen SI

Personalmente lo voy ha intentar el lunes a 0,85e y si la acepta que salga el sol por donde quiera.

#1560

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Igual el lunes compro algo mas, pero tendré que vender alguna antes.
Pensamos igual.
A veces una compañia está altísima por lo que sea, y en otras baja muchísimo.
Suelen pasarse en los acelerones o en las frenadas, para luego normalizarse.
En Gamesa por ejemplo, cuando estaba a menos de un euro no compré porque por esas fechas no estaba para bolsa.
La lista es larga y normalmente dan alegrías a los accionistas.

Brokers destacados