Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
268 / 699
#2137

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Si algun banco se compra Popular por 6.000 mill tiene cerca de 5.000-6.000 mill en badwill para hacer saneamientos ya que el valor contable es unos 11.000-12.000 mill. Siempre que ello no estropee sus propios ratios de capital, que creo en el caso de BBVA o Santander no sucedería. Además podria anotarse directamente los creditos fiscales de cerca de 5.000 mill. a contrarestar con el beneficio.

#2138

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Vuelvo a repetir lo que puse hace ya unos días.....

Tengo los últimos informes sobre el POP sacados por:

-Deustche bank

-Credit suisse

-JP Morgan 

-UBS

Hace unos días tenía disponibles los informes de mediados de abril , en esta ocasión los que os puedo facilitar son todos del Viernes pasado. Si alguien está interesado que me diga como puedo adjuntar pdf en el foro o que me escriba por privado para que se los pase.

Saludos!!!

Os adjunto una página

Os adjunto una página

#2139

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

se dice que bbva en octubre o noviembre ofreció por el popular 6000m de €, porque encontraba sinergias de 3000m.

esos 6000m vienen a ser, si no me fallan las cuentas, 1,40€ o así... claro, el bbva querrá el banco limpio como una patena.

Y así Saracho, integrándose en el Popular, tendría a mano su preciada presidencia del BBVA... digo, no?.

#2140

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Ya he leido unos cuantos. Ma asombran siempre con su capidad de variar la valoración de manera drástica unicamente por lo que hace la acción en el mercado. Unas semanas más de subidas y alguno se lanzará con informes de +1 eur. Sería mas honesto/realista por su parte evitar cualquier target price y decir que hay poca visivilidad sobre las provisiones. Pero asi es el mundillo de los analistas si no pones un target price sin ningun tipo de horizonte temporal (cosa absurda) no esta hecho el informe.

#2144

Re: Banco Popular (POP) tiene 4.196.858.092 acciones

Está claro que esta descontando algo. No sabemos si será compra o fusión, con el Ibex en rojo y con los antecedentes de esta a modo de bajadas en las últimas fechas, no es normal esta subida que lleva. No sabemos a que precio se cerrará la operación pero los que entraron hace 2 semanas se van a forrar. Suerte a los que esteis dentro a precios superiores y consigais recuperar lo máximo posible.

Brokers destacados