Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
267 / 699
#2130

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Pues de momento van palmando un 10% de lo invertido, unos 11000K. Los grandes tambien se equivocan.

#2131

Re: Banco Popular (POP) tiene 4.196.858.092 acciones

Bankia, para tu información, tiene un colchón de 6000m de € preparado... para lo que sea. En un principio se ha dicho, y no han dicho de nuevo lo contrario, que era por si la absorción de BNM era más traumática de lo que se creía... pero tienen el dinero contante y sonante.

Y en respuesta a tu siguiente post, "los grandes se equivocan" claro que sí... y los cortos grandes también.

Un ejemplo: DÍA tiene un 21% de cortos, pero en el 15% estaban cuando la cotización era de 4€ y poco y en el 21% están ahora cuando los cortos superan el 21%... ¿qué quiere decir?, un 6% más de cortos y una subida superior al 20%... ahora me dirás que a lo mejor cae en los próximos meses y cambian las tornas para los cortos... pues sí. Pero a día de hoy, palman pasta muchos cortos.

Si la familia Luksic viene a medio o largo plazo, palmar un 10% para ellos no es nada... estarán muy tranquilos, seguro.

Es factible que si se hacen bien las cosas y no sale nada gordo debajo de las alfombras, a finales de año haya recuperado el euro.(Es mi opinión).

#2132

Re: Banco Popular (POP) tiene 4.196.858.092 acciones

6.000 mill. de colchon de Bankia para compras? Me suena a broma pesada. Que empiecen devolviendo los 20.000 mill que les queda por pagar de ayudas. Lo de que Bankia vaya a comprar el Popular no tiene ni pies ni cabeza ni nada que se le parezca. 

#2133

Re: Banco Popular (POP) tiene 4.196.858.092 acciones

Así es, que es perder un 10% en bolsa? Nada, eso no es quedarse pillado.

#2134

Re: Banco Popular (POP) tiene 4.196.858.092 acciones

Si tanto colchón tienen que empiecen a devolver parte de lo que le prestamos todos españoles para que rato pasara sus vacaciones en alta mar

#2136

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

O sea que van a calentarla por todos los medios posibles hasta este precio y entonces se la quedarían los grandes. Pero algo falla, los muertos del armario tendrían que ir a la Sareb sí o sí, 1,2€ la acción es mucha pasta.

Brokers destacados