Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
201 / 699
#1601

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hoy he comprado unas pocas. Todo el mundo está negativo y por ello......

#1602

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

vendidas 0,862
ya hice el mes

#1603

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo no vendo a estos precios ni loco, ahora que se ha dado la vuelta y empieza a subir. Verás cuando los cortos tengan que recomprar.

#1604

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

depende del tipo de trading que usted haga.
yo voy catalanstyle, 3% :D :D
la vuelvo a esperar hoy a 0,851 pero con menos carnaza

suertes

#1605

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Con q broker y que comisiones? Con ing desde luego no se puede estar haciendo eso. Me pasaria el dia operando si no hubiese comisiones xD

#1606

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

prorealtime como plataforma y broker, aunque de broker tienen a interactive brokers, pero me merece la pena pagarlo porque tienen un stop dinámico al % que me da resultados, y unas ordenes en líneas e indicadores que a mi me funcionan
hago scalping y/o swing trading, toda la mañana pegado a la pantalla.

#1607

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hace años que no invierto en valores que van en caída libre, pero es posible que a la gente a largo plazo le salga bien la apuesta (o no). Sí creo que es prudente aconsejar a quien lea estos foros y no tenga experiencia invirtiendo que NO entre en un valor que está cayendo de esta forma, y menos con un importe considerable, ya que se puede llevar un disgusto o ver caer mucho su inversión y no estar preparado para actuar en consecuencia y cortar pérdidas a tiempo. Eso creo que es muy razonable advertirlo. Saludos!

#1608

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Buenas.

Yo aconsejo a la gente que que no tenga conocimientos o experiencia, que directamente si quiere invertir que lo haga en un fondo de inversión, y no en un valor concreto, este en caída libre, subida libre o lateral. Para invertir prudentemente en un valor (y mas si estamos hablando de según que cantidades), lo que hay que hacer es un examen a conciencia del valor en el que se quiere invertir, así como de las fortalezas y debilidades que tiene el valor. Ademas de valorar los diversos escenarios a los que se puede enfrentar el valor, y como respondería ante dichos escenarios. NUNCA se debe invertir en un valor por el simple echo de que suba o de que baje. Igual que NUNCA debe parecernos que por que una acción cueste 80 céntimos debe parecernos barata, o porque cueste 150 euros debe parecernos cara.

Si no tenéis experiencia, conocimientos, o tiempo suficiente, invertir en fondos de inversión, y que sean los profesionales los que hagan las inversiones (leyendo siempre el folleto del fondo).

Un saludo a todos y suerte en los mercados

Brokers destacados