Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,39K respuestas
27
suscriptores
Página
201 / 687

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

anjaar

Yo no vendo a estos precios ni loco, ahora que se ha dado la vuelta y empieza a subir. Verás cuando los cortos tengan que recomprar.

eatler

depende del tipo de trading que usted haga.
yo voy catalanstyle, 3% :D :D
la vuelvo a esperar hoy a 0,851 pero con menos carnaza

suertes

eatler

prorealtime como plataforma y broker, aunque de broker tienen a interactive brokers, pero me merece la pena pagarlo porque tienen un stop dinámico al % que me da resultados, y unas ordenes en líneas e indicadores que a mi me funcionan
hago scalping y/o swing trading, toda la mañana pegado a la pantalla.

Juan1980

Hace años que no invierto en valores que van en caída libre, pero es posible que a la gente a largo plazo le salga bien la apuesta (o no). Sí creo que es prudente aconsejar a quien lea estos foros y no tenga experiencia invirtiendo que NO entre en un valor que está cayendo de esta forma, y menos con un importe considerable, ya que se puede llevar un disgusto o ver caer mucho su inversión y no estar preparado para actuar en consecuencia y cortar pérdidas a tiempo. Eso creo que es muy razonable advertirlo. Saludos!

3 recomendaciones

mikigamo

Buenas.

Yo aconsejo a la gente que que no tenga conocimientos o experiencia, que directamente si quiere invertir que lo haga en un fondo de inversión, y no en un valor concreto, este en caída libre, subida libre o lateral. Para invertir prudentemente en un valor (y mas si estamos hablando de según que cantidades), lo que hay que hacer es un examen a conciencia del valor en el que se quiere invertir, así como de las fortalezas y debilidades que tiene el valor. Ademas de valorar los diversos escenarios a los que se puede enfrentar el valor, y como respondería ante dichos escenarios. NUNCA se debe invertir en un valor por el simple echo de que suba o de que baje. Igual que NUNCA debe parecernos que por que una acción cueste 80 céntimos debe parecernos barata, o porque cueste 150 euros debe parecernos cara.

Si no tenéis experiencia, conocimientos, o tiempo suficiente, invertir en fondos de inversión, y que sean los profesionales los que hagan las inversiones (leyendo siempre el folleto del fondo).

Un saludo a todos y suerte en los mercados

1 recomendaciones
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar