Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
263 / 699
#2097

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

También para Kontrol

Botinilla abre la boquilla!

Lo que sea y haga falta para que  BBVA no se coma el POP.

Botinilla me recuerda a Gordon Gekko en Wall Street, cuando le dice al mucamo de Bud (Charlie Sheen) que  llame al redactor del WSJ  con la frase " ..A herradura azul le gusta Aceros Anacot" y empieza el disparo de las acciones hacia arriba para joder la operación al otro inversor.

Los medios afines al PP y Santander - por la publicidad que se gasta en ellos - como Expansión,  El Economist y "El independiente" (que tiene de independiente lo que el tirano Asad de cura) le le harán el trabajo.

La fábrica de noticias funciona!

#2098

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Comprad ahora, comprad!

Se va a ir a 1.80 € en menos de 45 días!

Los problemas del POP son todos inventados!

Los créditos fallidos se cobrarán en breve o se venderán por el doble de lo que valen!

A forrarse............. O no?

#2099

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

No buen hombre... "a forrarse", pues no... pero podría darse que esta entrada de este grupo inversor pudiera suponer un cambio de tendencia, y que la gente se pudiera ilusionar, ¿no?.

Hay que tener más respeto por la gente, y más cuando se ha sufrido durante mucho tiempo.

cada cual que piense lo que quiera, y diga lo que quiera, pero con respeto.

 

#2100

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Déjalo no ves que lo que quiere es comprar a 0.20-0,40 y si ven que sube salen con estas monsergas. Lo de siempre vamos.

#2101

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Doy mucho respeto a todos los que dan su opinión, el mismo que pido para cuando doy la mía.

Si te ha ofendido mi criterio y mi análisis, lo siento, pero las sensibilidades son inconmensurables. SIC.

He leído opiniones de que  la gente que ha hecho dinero y tiene negocios son todos unos chorizos. Los mismos que dicen que no le gustan los pijos que compran en Zara o ropas de marca. SIC.

Los ilusos son los que viven de sus ilusiones y no es mi caso, pero te lo respeto.

Mi criterio se ha limitado a decir lo que muchos sabemos, que hay mucha manipulación en los mercados...y eso es una realidad moleste a quien moleste.

 

#2102

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo compré a 1.48 y fuí a la APK estafa.

Cuanto más suba mejor para mí, chato!

#2103

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

La Bolsa cotiza expectativas, es decir, dentro de un mes sacan un plan a 2 años que gusta y en mes y medio, sin haber resuelto aún ninguno de los problemas del banco, está en euro y medio...

claro que La Bolsa está manipulada, no creo que haga falta que nadie nos ilumine... pero insisto, hacía mucho que no subía como lo ha hecho esta semana y la gente se ilusiona, ya habrá tiempo de llevarse chascos si es que los vuelve a haber. Carpe diem 

#2104

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Tomo nota de este post!

No he leído ese plan a dos años que tú sí has leído y te gusta.

En 45 días  el valor está a 1.5 €., me dices tus  datos y te contrato de asesor de por vida!

Si no lo hago yo, el contrato,(porque no te gusten las condiciones) habrá cola para hacerlo y te lloverán  ofertas millonarias.

Mientras, vende todo lo que tengas y compra ya!

En mes y medio doblar una inversión es una opotunidad única!

Espero que Didac77 te haga caso, haga lo mismo, y se forre también!

!

Brokers destacados