Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
251 / 699
#2001

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Pensaba que estar dentro en previsión de una posible compra por parte de otro banco sería bueno, pero aquí dicen lo contrario:

Banco Santander tendría menos barreras a la hora de comprar el Banco Popular, aumentando así su ventaja en España. Los accionistas actuales se verían perjudicados, ya que los precios podrían ser de derribo.

(https://intereconomia.com/empresas/banca/santander-banco-espanol-mejor-preparado-comprar-popular-20170418-1046/)

Que pensáis vosotros?

#2002

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Y se cae ING, increible xD Vaya broker...

#2003

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Falso, sería estafa!

#2004

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

No leo ni un solo argumento por el que se supone que el Santander estaría mejor preparado. Por otro lado el analista repite la letania de la necesidad de fusiones en Europa, cuando se trataría de una fusión en España, cuyo mercado ya esta muy concentrado. Si hay que hacer integraciones en Europa habra que hacerlas entre bancos eurpeos de distintos paises o por lo menos dentro Alemania donde si hay muchos pequeños bancos. Sinceramente me molesta bastante la eterna letania de que haya una mayor necesidad de oligopolio bancario en España usando para ello la justificación de la falta de integración de la banca europea. Además no veo a ninguna autroridad quejarse de la necisadad de integrar productores de pan o de coches para que puedan tener mas beneficios. El mensaje viene a ser reduzcamos la competencia para que sajeis un poco al cliente y asi no tengamos que ayudar a tanto banco. 

#2005

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Pues no sé si será comparable, pero yo tenía unas acciones del banco portugués Banif, lo compró el Santander y las acciones dejaron de cotizar. Ahora tengo unas acciones que no valen nada y encima me cobra mi broker por la custodia..

#2006

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

No creo que ningún banco quiera comprar Popular a no ser que sea prácticamente regalado, pero en cualquier caso la banca es un sector que no siempre se rige por la lógica.

Hoy he visto cómo una antigua caja que tiene un edificio embargado abría una nueva oficina enorme en el bajo de ese edificio (ahora que todos están cerrando oficinas), a unos 300 m de otra oficina que ya tiene  en la misma calle y que no va muy boyante. Si alguien le ve el sentido..

#2007

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Obviamente... pasan a cotizar en la otra entidad por conversión!
Pero me dices que el monto Cantidad de acciones x Precio, antes era mayor que después en la venta?? Eso no creo sea posible....
Sería una estafa a los inversores!

Brokers destacados