Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
273 / 699
#2178

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Enterate de como funciona una opa

#2179

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

ya sé cómo funciona una OPA, pero cualquiera que realmente quiera hacerse con el banco va a esperar a que baje al máximo y ahora mismo con la situación que tiene Popular pueden sentarse a esperar tranquilamente y el banco se irá al garete él solo. Es un banco que llevan gestionando de forma penosa durante años y el nuevo presidente no sabe ni qué va a hacer con él, y ya lleva un tiempo ahí en el cargo como para tener una idea sobre qué hacer.

#2180

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Sí, para vender un piso de 50.000 euros también le puedo poner un precio de 500.000 euros. El problema es que nadie va a comprarlo a ese precio.

#2182

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hombre, Saracho tampoco es un mindundi. Si ha puesto ese precio será porque lo entiende viable. No creo que lo haya dicho a tontas y a locas... De hecho, fue decirlo y la cotización se disparó en tres días una borrada. Hoy ha sido el primer día de freno

#2183

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Creo que hay un juego de palabras ahi en la noticia... Si lo dijo, es porque es una manera de negociar! Otras noticias que dicen que se podría adquirir el banco a un valor de 0,4x por acción....
Lo cual es ridículo.... ni siquiera alguna vez ha tocado esa valoración la acción.
Pero que se espere que la acción se revalorice + de un 50% para recien pensar en una operación corporativa no tiene ni pies ni cabeza!
Hay que creer 1/20 de cada noticia...
Saludos

Brokers destacados