Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
230 / 699
#1833

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Seguramente sea así. Y eso está muy bien, pero  ... ¿a qué precio? Aunque algo sea mejor que lo anterior, que ya veremos, siempre hay que comprarlo a buen precio, y ahora mismo la valoración del POP pasa por saber qué carajo van a hacer con la entidad para restablecer niveles de solvencia. Todo esto hablando de comprar para mantener.

Desde luego que para especular a corto sí hay atractivo, zona de soporte y rumores son ingredientes/recetas interesantes.

Ahora, con Larena abandonando el barco han vuelto a recobrar fuerza las posibles salidas para la entidad que pasan por vender todos los activos o divisiones que sean rentables, aprobar una ampliación de capital y que pueda ser adquirida por un tercero, entre los que también figurarían bancos españoles.

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/8268678/04/17/Larena-no-solo-pierde-su-trabajosino-tambien-un-30-de-lo-que-invirtio-en-Popular.html

Se avecina meneo, no necesariamente a la baja, a veces cuanto peor... mejor.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1835

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

He realizado 1ª compra. Si baja a 76 compro mas

#1836

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Buena gente, espero acierte... pero me huele a tufo abengoino esto. Lo llevaron a la ruina al banco y ahora disfrutan de sus" sueldazos merecidos."

#1837

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Como siempre digo, todo es posible en cuanquier empresa. Para ejemplos de grandes que quebraron o casi:  Worldcom, Enron, Tyco, Leheman, Bear Stearns, Freddie/Fannie, AIG, Nokia, Kodak, BlackBerry, Alcatel, Telecom Italia.    Asi de memoria

Se me olvidaban Commerzbank y CitiBank que fueron rescatados antes de la quiebra

#1838

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Ya si, y seguiran in secula seculorum mientras el mundo exista.

#1839

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Buenas noches:

Ante la situación en la que se encuentra este Banco, quiero haceros dos preguntas:

- Tengo con ellos una c/c con unos 10.000 €. Corren algún riesgo? Y no me refiero a que estén garantizados por el Fondo de Garantía de Depositos, ya que aunque así sea, imagino que hasta que recuperas tu dinero pasa tiempo.

- Tengo una hipoteca con ellos. Podría pasar algo? 

Saludos

#1840

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hola:
Me parece que el punto de salida es 0,77 € ahora mismo, mas menos algo (uno o dos céntimos, cuatro me parece excesivo), pensando en que el punto de nivel era el viernes 0,92 € por el técnico que comentaste hace 2 semanas, creo.
Es posible que veamos la acción a 0,636 de refilón, como vimos el 0,786 €.
Esos 633 millones, (no valoro que sé los olvidarán por ahí), que me parece que son aproximadamente un 20% de las pérdidas del 3 de febrero, han hecho mucha pupita.
Desde que salieron las perdidas ese primer viernes de febrero. He creído que el banco tiene un precio de 3.300 - 3.400 millones de euros menos los 633 M de €, lo dejaría a 2.750 M de €, aproximadamente.
Ayer se negoció un buen pico de acciones más de 76.000.000. Hoy seguirá bajando, espero que menos que ayer, con lo cual la sangría que soporta sigue siendo brutal.
Para mí, siguen agónicos y solo les falta el golpe de gracia para irse a pique.

Suerte a los que seguís dentro.

Brokers destacados