Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
171 / 699
#1361

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Banco Popular, tras sufrir la caída más importante del Ibex-35 el año pasado (-66,37%), ha comenzado 2017 con fuerza y se ha anotado un 10%, la mayor subida del índice. En la víspera de Reyes, la entidad anunciaba, para ganar en eficiencia, la integración de sus negocios en España y Portugal. Continúa, pues, con sus planes, a la espera de que en una junta extraordinaria de accionistas que se celebrará en febrero Emilio Saracho se haga cargo de la presidencia en sustitución de Ángel Ron. La opinión de los analistas está muy dividida, aunque, de media, hasta su precio objetivo (1,16 euros) le dan un potencial del 15%.

#1364

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Con la llegada de Emilio Saracho al frente de Banco Popular en sustitución de Ángel Ron, que se completará durante el primer trimestre del año, las dudas sobre si el banco seguirá como una entidad independiente -algo de lo que ha presumido durante los últimos años- o si será absorbido por otra firma se han multiplicado.

En cualquier caso, si la opción elegida es la segunda, la operación será complicada para cualquier banco español. "Nuestros cálculos implican importantes ampliaciones de capital (de entre el 15% y el 45% de las capitalizaciones actuales) para todos los candidatos", explican desde UBS.

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/8073733/01/17/La-banca-espanola-tendria-que-ampliar-capital-entre-un-15-y-un-45-para-comerse-a-Popular.html

#1366

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Buenas tardes,

Creo que la cotizacion actual es circusntancial. Yo la espero más abajo. De hecho yo ya tube una entrada en 0,80 cts.

Saludos.

#1367

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hola,
tengo POP en mi cartera especulativa... con esperanzas de soltarla a 1,20. Es uno de los valores del IBEX que se prevee mayor volatilidad.

Besitos,

#1368

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Tal como están las circunstancias, el valor está en un toma y daca, como diría algunos en un verdadero conflicto, ya sabes, en ese de comprar o esperar. Quizás sea uno de esos que espere.

Saludos

Brokers destacados