Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
331 / 699
#2641

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Aqui huele a romero.

#2643

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

 El gobierno, tranquilo.

Me gusta.

Deben de ser los únicos, porque hay una movida que cada día es menos que ayer, pero mas que mañana.

Mas que los descensos en sí ( que también) es la de cábalas que leémos, como buscando encontrar la piedra filosofal para saber qué esta pasando.

Aquí , en la compañia, se ha de hablar claro, para que el resto de mortales podámos estar tranquilos.

#2644

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hola veí.

Prefiero la pebrella, le da mas sabor a la paella.

El problema es que hay componentes para hacer la paella popular que no sabémos la proporción. 

En ésta la estoy haciendo a ojo y esta mañana he comprado un poco cuando estaba bajando sobre un 10%.

A la tarde ya he visto mi error, pero bueno, mañana veré qué hace, si dicen algo  y qué hago yo.

 

#2645

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

El gobierno como ya tiene el plan hecho y ve que todo va según lo planificado, pues tranquilo

#2646

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

De Guindos no le deja. Es parte de la presión para que Saracho diga que hay que vender si o si a lo que ofrezcan. El tiempo corre en contra y lo saben.
Esto huele que apesta a maniobra de desgaste.

#2647

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

a ver q pasa.

Brokers destacados