Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
233 / 699
#1857

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Cobrar si que saben eso no hace falta que se lo recuerde nadie.

 

Por cierto saludo a Alfa 38 que se que se guarda casi todos mis mensajes, es un forofo.

#1858

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Tampoco tiene mucha pinta de becario

https://twitter.com/utrerajaen?lang=es

#1859

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Va por el camino de Abengoa, cuentas que no salen, ahora anuncian una macroampliación. Y ojo, no dice ampliación, sino una MACROAMPLIACIÓN.

#1860

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

No entiendo como el señor Ángel Ron estuvo tantos años en el banco. ¡Vaya ruina!

#1861

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

En resumen, el ex-presidente con indemnización multimillonaria, el nuevo con sueldo de galáctico para decir ampliación o venta.

Tomadura de pelo a los accionistas. Que lo rescate el estado, todos los ciudadanos, como ocurrió con Bankia.

#1862

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Por el bien de todos, esperemos que no acabe como abengoa.

 

#1863

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Empiezo a pensar que Saracho no iba a durar mucho en JPM (no sé si por voluntad propia o era algo que se le venía encima), y por eso ha hecho este cambio al que yo no veo explicación lógica salvo por lo indicado (descarto que no se enterara de qué iba la película, porque si es esa la situación, es para echarse a temblar)...

Con la caída progresiva de la cotización la futura AK, ni que sea de 600 M€, gana proporcionalidad sobre la cotización… hoy capitaliza 3.202 M€, 600 M€ serían 19% de incremento de acciones, y ese % es inversamente proporcional a la caída de la cotización…  y eso si son “sólo” 600 M€.

#1864

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Los presidentes de ciertos bancos son como los presidentes de gobierno, están porque así lo quieren sus seguidores.

Brokers destacados