Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
252 / 699
#2009

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

En este caso las acciones no han pasado a cotizar a la otra entidad. Simplemente han dejado de cotizar. Tengo unas acciones que no cotizan en ningún mercado y no creo que lo hagan nunca.

Pero en este caso el gobierno luso liquidó el banco y vendió al Santander los activos buenos.. Algo raro que no entiendo bien.. Por eso te digo que no será comparable. 

Supongo que es una estafa.. Hay denuncias en Portugal. Yo, para el poco dinero que tenía no me voy a  molestar. 

#2011

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Bueno suerte con eso....

Cuando hay dinero de por medio.... aquí se permite todo!

Saludos

#2013

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Buenos días,

Vuelvo a estar en el barco, entré en el cierre de ayer para buscar el swing.

Pregunto ... ¿POP se ha planteado convertir a los Junior y preferentistas en accionistas? esto es relativamente sencillo haciendo nuevas provisiones que bajen el capital por debajo de los mínimos establecidos en las emisiones.

¿Se ha comentado algo de esto en la Junta o en algún artículo? he leído de todo pero de esto yo no he encontrado nada, y lo pregunto por si acaso.

Gracias.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2014

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Suerte.

De entrar ayer por la mañana y salir ayer la mediodia, hoy como el ibex se de la vuelta puede irse para abajo.

Ya, a toro pasado todo el mundo torea.

Saludos.

 

#2016

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Moody's rebaja dos escalones el rating de Popular y le otorga perspectiva 'negativa' La calificación ha bajado de Ba2 a B1 debido a sus débiles niveles de solvencia La agencia cree que la entidad se encuentra bajo una presión "significativa" La perspectiva apunta a que no se descartan nuevas rebajas en el rating

 

 

http://www.bolsamania.com/noticias/mercados/moodys-escalones-rating-popular-negativa--2633246.html

Brokers destacados