Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
210 / 699
#1673

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Evidentemente

#1674

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo también estoy muy tentado de entrar....

#1676

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo, como estoy dentro, me quedo con estas tres noticias:
- AQR deshace posiciones cortas desde el 3,55% en noviembre hasta el 2,88% de hoy
- HSBC descarta que Popular necesite ampliar capital.
- la sindicatura de accionistas del popular compra 578.000 acciones antes de la junta del lunes

#1677

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Digámoslo todo…

AQR redujo SU posición bajista un ridículo 3,6% hasta los 2,88 desde los 2,99% (o dicho a la inversa, mantiene el 96,4% de su apuesta bajista intacta) frente a un incremento del 0,56% en las posiciones bajistas de Popular -entre Oxford (0,03%), PDT (0,51%) y Marshall (0,02%)- a 16/02/2017.

Eso sí, ni idea de qué va a pasar, casi me parece una telenovela este tema… ¿por qué narices iba Saracho a meterse en semejante zombie viniendo de JPM, no le veo sentido alguno, tiene pinta de que va a ser una dura travesía… a lo mejor se aburría soberanamente en JPM y le apetecía el “reto” antes de retirarse?... lo dicho, estoy ansioso por ver la evolución de este culebrón… saludos y suerte

#1678

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

hola colegas entro en popular a largo,vamos que hay que ganar para las alubias,suerte

#1679

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Totalmente de acuerdo con esas 3 noticias, el lunes saldremos de dudas pero me da que todo lo malo, a sido hasta este viernes y se lo han cargado todo a Ron, el nuevo, entra libre de polvo y paja. Si todo va bien y Saracho va dando noticias positivas, los cortos se pillaran los dedos y alguno directamente se los amputará. La pelea por comprar para devolver lo prestado será digna de ver. Yo la veré desde dentro y bien cargado con toda la artillería ya posicionada desde estos días atrás.Suerte a todos.

#1680

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

http://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/8164541/02/17/El-Popular-abocado-a-otra-ampliacion-o-a-resignarse-a-la-venta-ordenada.html

No es que digan nada nuevo pero recopila... me llama la atencion como hablan de lo que apoya y no apoya Saracho... lo mas destacable para mi:

"Descartar Sunrise, sin embargo, no significa renunciar a librarse de la forma lo más rápida posible de los activos improductivos. La venta de carteras mayoristas, la formación o participación en socimis, son opciones que se contemplan para sacar lo antes posible estos activos del balance"

Brokers destacados