Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
237 / 699
#1889

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Popular ampliará capital en el último trimestre con una oferta para institucionales

El presidente, Emilio Saracho, baraja realizar la ampliación después del verano, una vez haya cuantificado el deterioro del banco. La ampliación se dirigirá a inversores institucionales y se descarta una colocación a través de la red, según ha sabido EXPANSIÓN

http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/04/11/58ecaa22ca474163488b4687.html

#1890

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Me gusta invertir en funcion de rentabilidad-riesgo. A mas alta volatilidad y capitalizacion menor, menor importe invertido.

#1891

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

esto ya estaba amañado,como un presidente puede hablar estas cosas y hundir la cotizacion,el amaño lo tienen preparado el bbva y el santander,veremos cual de los 2 se queda el banco popular

#1892

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

totalmente de acuerdo. Se lo repartirán a su antojo. Esto no hubiese pasado si el sueldo multimillonario del presidente hubiese sido en acciones del banco.

Seguro que el nuevo presidente no era accionista.

Lo mejor sería vender el banco, no regalarlo.

#1893

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Por lo que oigo, los mas probables son Sabadel y bbv.

#1894

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Saracho a entrado como liquidador de la mercantil Banco Popular Español, S.A..

Esto se sabe pero no se dice. Tal como dicen todos los analistas, pocos o nadie va a ir a la ampliación de capital, porque al igual que con las anteriores, es una tomadura de pelo.

En ciernes están un chorro de demandas en varios países, las más importantes en USA, por no haber dicho la verdad de sus cuentas en la última ampliación. Y esas van a hacer daño al patrimonio y las acciones del POP. Las de los bufetes de Mexico, a lo mejor dentro de unos años consiguen algo. Las demandas en España, lo tienen muy mal por el tema de los juececillos y fiscaletes de "alto standing" que en su mayoría están vinculados al Opus Dei y al Partido Popular, muchos de cuyos miembros - no olvidemos -, fueron los beneficiarios de los créditos incobrables e insalvables otorgados especialmente por uno de los miembros destacados de "La Obra" (Opus Dei), Angelito Ron, además de a coleguillas, familiares y amiguetes.

En un listado específico de los titulares de los créditos, en la masa crediticia incobrable y fallida desde el principio, se verían las caras de todos los mencionados.

Muchos empleados del POP ya no fueron a la última ampliación, y la mayoría lo hicieron porque estaban enganchados y creían que era la traca final que salvaría su inversión fallida - YO UNO DE ELLOS -.

En la próxima ampliación se harán números similares a las dos anteriores - es matemática pura y dura -.

La ampliación se hará a 0.50€ y los derechos no valdrán apenas 5 céntimos. Aún así, no podrán cubrir - hoy mismo lo han dicho desde Bankinter, quedando con toda probabilidad en 0'40 €, y si lo hicieran, a renglón seguido vendría un contra split de 5 a uno como mínimo, - 2 € - lo cual diluiría más todavía el valor real del título y quedaría apenas dos meses después del valor, al equivalente a un 1.75 € ó un 0.35€ actual. Con suerte!

A la larga, de no ser adquirido, en dos ó tres años se sacaría rentabilidad en el título.

Hace tiempo, hice este análisis y publicado en las opininiones de Expansión, Cinco Días y El Economista, me lo borraron a los cinco minutos de todos ellos.

A ver si aquí dura algo más.

#1895

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Totalmente de acuerdo., pero sigo diciendo que es una Estafa total, con la ley en la mano, no faltaba más. Y aquí no se borrará el comentario, como en otras webs en las que también me ha ocurrido lo mismo que a tí, con diferentes opiniones en ésta u otras acciones, pero ni me las publican, debo estar en la lista negra por decir la verdad. Y Saracho es un mentiroso de cuidado, pues dijo que no se necesitaria ninguna ampliación al entrar en esta entidad.

#1896

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Pues parece que no va a poder ir ningún minorista a la nueva ampliación, sino que se va a ofertar a institucionales. Eso sí, el precio de 0,50 euros, que tú has fijado como valor estimado de la ampliación, me parece elevadísimo. No me extrañaría nada de que sea a 0,20 ó 0,30 euros. De ahí no creo que pase, tal y como van las cosas. Por tanto, la dilución de los actuales accionistas va a ser salvaje, puesto que ni siquiera tendrán opción a suscribir las nuevas acciones. Inicialmente, el valor de la acción se irá al precio de la ampliación. Otra cosa es que el negocio empiece a funcionar, y vaya reflotando la cotización poco a poco. Pero, en efecto, el panorama es tremendamente oscuro, con los datos que tenemos encima de la mesa.

Brokers destacados