Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
167 / 699
#1329

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Es decir, independencia = ampliación acelerada de capital y nuevo desplome de la acción. Si no fuera por esta posibilidad, fruto de la cabezonería de Ron (y ahora de Saracho), Popular sería una compra de libro a estos precios.

#1330

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

La última, hace escasos meses, condujo la cotización desde los 2,36 hasta los 0,77 céntimos. Así que calcula el número de la bestia, porque se habla de que Popular necesita liquidez por un valor no inferior a esa última ampliación (2.500 millones). En mi opinión, la opción de mantenerse independientes es la peor para los accionistas. Al menos a corto.

#1331

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Ten la seguridad que sí. No obstante, nadie sabe que tiene Emilio Saracho y su equipo en la mente.
Saludos

#1332

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Todo lo que digas, lo tienes Saracho y su equipo en la mente, y el dinero no lo va a pintar. Lo que ha de venir, lo veremos prontísimo, no creo que alarguen mucho mas esta historia o culebrón.

Ya sabes lo que piensan los fondos especulativos no se rinden y siguen apostando por nuevas caídas del precio de la acción de Banco Popular

#1333

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

No Señor, la ampliación de capital x 2.500 millones no produjo esa baja que indicas de mas del 60% de la acción.
Hay mucho mas en el fondo. Empujó las caídas, si! Pero no es la pura consecuencia de lo que dices, cuidado!

#1334

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Lo que si tengo por seguro es que Saracho y Cía buscarán sanear la situación actual, serán buenas noticias en pro de un mejor valor de la acción y generar confianza del inversor!
Esto es tiempo... ya veremos!

Los cortos, que ya según lo que se informa, van en mas del 9%, ya están! lo único que queda es que reviertan la operación. Es mucho el 9%... se notará la subida también! El empuje a la baja de ese 9% ya está en el mercado y en la valoración actual! O me equivoco??

#1335

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

¿Crees que puede haber otra ampliación? ¿De qué cantidad estimas?

#1336

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

El consejo de administración ha insistido en que no será necesaria una nueva ampliación de capital. Todo dependerá de hasta qué punto pretendan llevar la independencia del banco. Si es algo transitorio de camino a una operación corporativa, no sería necesaria. Si lo plantean como algo a largo plazo, sin duda habría que acudir al mercado para obtener liquidez (más de 2000 millones de euros). Hay diversas fórmulas y no tendría que ser necesariamente mediante una ampliación de capital, pero como en los últimos tiempos ha habido varias, es una opción que está ahí.

http://www.expansion.com/empresas/banca/2016/12/04/58448eb046163f895a8b464b.html

Brokers destacados