Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
205 / 699
#1633

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Los analistas son muy negativos, pero yo estoy convencido de que cuando Saracho sea presidente el 20, no va a haber ampliación de capital, va a trocear el banco, y va a vender lo no rentable, y la acción va a pegar un rebote a 1 - 1, 20, pero todos los analistas, son negativos, aunque esto es muy relativo, pues puedes poner una selección de las opiniones negativas , aunque positivas también las halla http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/analisis/merece-pena-entrar-ahora-popular-352008?utm_source=twitter&utm_medium=social_media&utm_campaign=contenidos

#1634

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

El problema que yo veo es que, coincidiendo contigo en que pasará algo similar a lo que dices (no Ak y ventas de activos + Sunrise -o similar-), dependera DESDE donde venga la cotizacion para que ese escenario de 1-1,2 sea probable o sumamente improbable... ahora mismo, yo creo que respecto a la cotizacion, los intereses de accionistas y Saracho son casi contrapuestos, a partir del 20 coincidiran sin lugar a dudas... y aun asi ya se ha preparado el terreno para no despejar dudas en esas fechas porque "ha de conocer el banco desde dentro" (¿soy el unico que entiende esa afirmacion como directamente mentira o peor aun, que no se cree lo que le ha contado nada mas y nada menos que el actual CEO? ¿Dejas JPM para meterte donde no sabes que hay hasta que no estés dentro?... obviamente no, pero le interesa por el momento la incertidumbre -o la inversa: la interesa no despejar la incertidumbre hasta que no saque beneficio de despejar la misma-... ojo que lo entiendo, lo que digo es que veo mucho riesgo hasta en 20 de comerse mas bajadas, tambien es verdad que puede verse un calentón pre-junta pero igual le sigue un bajón si para mi sorpresa son ciertos los rumores de que la declaracion de nombramiento es del tipo: "es el momento de trabajar duro y no tomar medidas precipitadas, se informara proximamente de novedades, buenos dias"... mostrar decisión y claridad de ideas son dos cualidades que necesita el Popular por parte de aquél que sea su CEO... ojalá no haga declaraciones insulsas y demuestre que no solo sabe dónde se ha metido sino qué hay que hacer (que es lo que yo creo) -aunque diga la obviedad de que "hay que ir paso a paso y no precipitarse"... obviamente no vas a ir a trompicones y precipitadamente... ainssss

#1636

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hola amigos,
volatilidad a tope en esta acción... yo estoy dentro en mi cartera de corto plazo y tengo expectativas de sacarme unos buenos euretes antes, y despues del 20

besitos.

#1638

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Para enmarcarlo.

#1639

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Los comentarios nos hablan por doquier y según cuentan del POP está teniendo una evolución muy negativa desde hace mucho tiempo y noticia tras noticia todas son negativas. Empezó con un anuncio de una ampliación de capital muy dilutiva para el accionista que llevó la acción de los más de 2 euros a la mitad, después anuncio de despidos de trabajadores, claúsulas suelo, rebajas de calificación de deuda por las agencias, precios objetivos por debajo del euro...
La empresa parece que no levanta cabeza, las posiciones cortas en el valor alcanzan porcentajes muy altos nunca vistos y todo el mundo está pendiente del nombramiento del nuevo presidente el 20 de Febrero.
Nadie sabe el plan que tiene el presidente para Banco Popular, si venderá activos de la compañía, si creará la sociedad que aglutine su negocio inmobiliario, si lo absorverá otra entidad o si hará una nueva e impopular ampliación de capital.
Habrá que estar atentos a los anuncios que vaya haciendo su presidente y mientras tanto no tocar para nada el valor.

#1640

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo estoy acumulando desde la bajada cuando presentaron resultados, hoy mismo he vuelto a comprar por cuarta vez. Fue la compañía donde más gane en el 2016 y tiene toda la pinta que será una de las que más me dará en el 2017. Cuando todo el mundo lo ve tan negativo es cuando hay que entrar.

Brokers destacados