Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
204 / 699
#1625

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Tanto como pienso, no creo. No obstante, ten por seguro que hay mas de uno que quiere aprovecharse o beneficiarse de esta oferta de calificación y tengo la certeza que, mas tarde o temprano, lo van a conseguir.

#1626

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

El artículo responde al comentario. Me da la sensación de que lo ven un poco mas complicado y para postre hoy leémos que están entrando con mas saña si cabe los bajístas.
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/8143488/02/17/Goldman-Sachs-alerta-de-tres-focos-de-incertidumbre-en-Banco-Popular-ante-la-inminente-llegada-de-Emilio-Saracho-.html
Hoy he vendido 1. 000 acciones , pero para tener liquidez.
El lunes verémos que dice el mercado, ya que además el sector están lastrando a nuestro índice.
Lo que me resulta llamativo son la disparidad de los precios objetivos que dan cada uno.
Si baja, creo q

#1627

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

que no es motivo de angustiarse, si no mas bien de tomar posiciones pero con calma.

#1628

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Ya sabes como son los cotilleos, con decirte, que Don Emilio ha dado orden a su equipo: no se toman decisiones estratégicas hasta que no tome posesión del cargo y hasta que no se conozcan las tripas.
•Es decir, hasta que se compruebe de primera mano cuál es la situación del banco.

http://www.hispanidad.com/popular-no-existe-el-plan-emilio-saracho-el-nuevo-presidente-aun-no-conoce-el-banco.html

#1630

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Eso de que se compra con el rumor y se vende con la noticia parece que algunos se lo toman en serio.
En este caso tiene razón el articulista. Aún no ha entrado y ya dicen lo que hará.
¿ Como lo saben? ¿ Se lo han preguntado a la portera de su finca?
Dicen que están enteradísimas. Sino lo sabe ella, entonces no lo sabe nadie. ja ja

#1631

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Ni en serio, ni en broma. Lo que si es cierto que hasta el día que tome posesión de su cargo el nuevo presidente. Bien sabemos que va a ver una animación en el valor.

#1632

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Eso sí. Además espero que lo haga mejor que el anterior, que por los motivos que sean, la compañia está que da pena.

Brokers destacados