Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
206 / 699
#1641

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

aún podría bajar más :en mi opinión es un error entrar con un sentimiento técnico muy bajista y con unos fundamentales que no aguantará hasta que haya ampliación de capital

 

Banco Popular

Banco Popular

 

#1642

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hola,

Estoy dentro del popular desde hace poco, ¿creéis que sería mejor opción seguir acumulando si sigue bajando o decantarme por otros bancos? Mi idea inicial era acumular hacia el soporte de 0,77 pero más allá no lo tengo tan claro. Por noticias intento no dejarme influir, incluso considero positivas las noticias de hecatombe total en el valor...

Gracias
Un saludo

#1643

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Ayer se produjo un acontecimiento que puede tener un impacto en los planes del Popular. Se imputó al ex-gobernador del Banco de España por el tema de Bankia, y hubo dimisiones en el grupo directivo del Banco de España. También se imputó al ex-presidente y ex-vicepresidente de la CNMV.

Ahora mismo los supervisores tendrán que mirar con lupa cualquier operación que les plantee un banco y que no esté clara meridiana, y algunos de los planes del Popular para aliviar su balance pasaban por maniobras societarias que requieren la aprobación de Banco de España y CNMV.

#1645

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

dentro 0.838

#1647

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

van dibujando un buen técnico de vuelta, con sustitos pero con buenas señales de entrada en gráficas 10/30 minutos
tiene un rsi sobrevendido espectacular,
creo que esta semana va a buscar el cierre del gap del 2.feb, con un posible tirón del +8% que después ya se verá dependiendo de las decisiones desde dentro

suerte

#1648

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

El acontecimiento creo que va a ser como va a afrontar los primeros días el nuevo presidente.

Brokers destacados