Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
199 / 699
#1585

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

En bolsa cuando hay tanto detractor y el valor cae ya por miedo mas que por otra cosa es cuando realmente debemos de comprar y yo pienso que este es un ejemplo claro,de lo que comento y pronto la veremos bastante mas arriba ,el tiempo lo dirá.

#1586

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Mira lo que capitaliza y las perdidas del año pasado y entenderas que la acción vale CERO....Otra cosa es que la accion suba o baje....Si no se deshacen de todo el ladrillo invendible tendran que hacer otra AK....SUERTE.

#1587

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Esta pasando lo mismo que con OHL y mírala ahora xDD En fin, muchi guru veo aquí

#1588

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

http://www.elconfidencial.com/empresas/2017-02-06/saracho-pone-en-cuarentena-el-banco-malo-del-popular-y-activa-el-plan-b_1326375/

A parte del detalle nimio de que el titular no refleja la realidad aunque solo sea por el uso incorrecto del tiempo verbal del verbo "activar"... me llama la atencion que den por hecho que Saracho solo va a ponerse la medalla para luego saltar a otro sitio (no me extrañaria pero me sorprende que ya digan tan claramente... espero que Saracho no este jugando a que la cotizacion se vaya al garete hasta su entrada para que la medalla sea mas del tipo bigote Arrocet... aunque tampoco me extrañaria nada de nada

#1591

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

todo es estadísticamente posible (y cada uno tiene su dinero para respaldar sus opiniones), pero el valor real del banco es a lo que cotiza cada día...me da que va a seguir bajando, hasta cuando , pos lo de siempre nadie lo sabe

#1592

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Ojo que se han sumado 2 nuevos bajistas a Popular, Blackrock y Ena... y Marshall ha reforzado posicion...

Brokers destacados