Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
203 / 699
#1618

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Cuando menos caso le estemos prestando ,será cuando salte con fuerza al alza y desde mi punto de vista esta a precios de chollo.El tiempo lo dirá.Hay que escuchar menos el ruido y razonar mas.Buenas noches.

#1619

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Vamos a dejar a un lado la opa, ya que la ampliación de capital sería vestíal. Vamos a la segunda opción, una fusión. En tal caso los cortos se cierran automáticamente? Entiendo que el día que salte la noticia las órdenes de compra aumentaría significativamente y si le unimos los cortos esto puede dispararse, esto es así?

#1620

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Al POP no le queda otra que una fusión.Los resultados han sido un desastre y no creo que mejoren mucho el próximo trimestre.

#1622

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

La agencia DBRS ha rebajado las calificaciones a largo y corto plazo del Banco, desde BBB (high) y R-1 (low) hasta BBB y R-2 (high), respectivamente, situando la perspectiva en 'negativa'.

Asimismo, dicha agencia ha rebajado en un escalón la calificación de las participaciones preferentes emitidas por el Banco desde BB (high) hasta BB, con perspectiva 'negativa'.

La calificación de la deuda subordinada de Popular se sitúa en BBB (low) desde BBB, manteniéndose bajo 'revisión negativa', debido a cambios metodológicos que esta agencia está llevando a cabo en un proceso de revisión generalizado a nivel europeo.

#1623

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

bufff... tremendo.
no me gusta nada la figura de hoy y cierre de semana, la he picoteado varias veces positivamente pero ya esperaré al 20f
suerte y buen finde

#1624

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Mala noticia la rebaja de calificación de la deuda.
¿Creeis que el lunes bajara mucho o esta ya realmente descontado?

Brokers destacados