Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
198 / 699
#1577

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Popular y abengoa tampoco tienen nada que ver por mucho que lo repitas.

#1578

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

¿Quieres decir que no es algo puntual eso de llegar y encontrarse un solar?... y en todo caso ¿quieres decir que es una practica extendida y remarcable de Popular que no sucede con otras entidades? (desconozco los detalles de este tipo, pero alucinaria que con la que ha caido le colaran a Saracho semejante timo, EN ESPAÑA especialmente -quiero decir eso de que te cuelen pisos por solares... el nivel de ventas frustadas sera enorme cuando la gente vea que no compran un piso sino un solar... ¿o era un recurso retorico?... en ese caso, vuelvo a sorprenderme de que sea algo desconocido por Saracho y le cuelen semejante gol)... pero vaya que si es como dices va a ser un drama (menudo genio el Saracho si es asi, se va a cubrir de gloria, en JPM haran chistes al respecto, porque vuelvo a decir, por la pasta no se esta yendo al Popular).

#1580

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Juan recuerdo perfectamente a gente aquí en rankia decir que Santander podría quebrar y que sus acciones bajarian de 2,50e.

De mittal no me negarás que lo mismo, empresa quebrada y cotizaría céntimos.

De Volkswagen se llegó a decir que desaparecería por los escándalos de las emisiones, la semana pasada se publica que es la numero 1 en ventas.

Saludos

#1582

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Completamente de acuerdo contigo, un tipo de la categoría y currículum intachable como Saracho abandone ni más ni menos que JP Morgan para ver cómo se hunde POP, es de locos pensar que este hombre viene aquí para manchar carrera.

#1583

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Pero hasta no se produzca la sustitución, los analistas esperan que la evolución de la acción muestre un comportamiento volátil, que ya la ha llevado a colocarse por debajo del nivel del euro. Y luego, como bien dices, habrá que ver la labor del nuevo presidente para levantar al Pop.

#1584

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Jueves 02.02.2017 precio 0.942 Algunos analistas estimaban las perdidas en 3000 3200 Millones

Viernes 03.02.2017 precio 0.872 Perdidas reales 3455 Millones

Y digo yo
¿por una diferencia aproximada según los analistas de 200 o 300 millones en las cuentas de resultados del jueves al viernes el banco se hunde?

seamos sensatos si lo de las perdidas millonarias ya se sabían meses antes

Con sus respectivos altibajos pronto la veremos por encima del euro y de hay para arriba

es mi esperanza pero realmente es lo que creo

Recomendaciones de los brókeres tras conocer las cuentas de Popular

Precio objetivo emitido el viernes, 3 de febrero (en euros)
JP Morgan 0.85
Alantra Equities 0.90
Fidentiis Equities 0.90
Morgan Stanley 0.95
Barclays 1.00
Exane BNP 1.10
JefferiesKeefe 1.20
Bruyette & W 1.25

Brokers destacados