Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
208 / 699
#1657

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

me cansé del soportín 0,853 bye bye
y a dormir

suerte

#1658

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo sigo soportando (de momento) las presiones bajistas, calificaciones de Fitch... hasta escuchar las primeras palabras de Saracho.

#1659

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo las tengo a 3,40 y ya pienso en perder mi dinero. Las dejare para mis nietos

#1660

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo pienso que acabará recuperando gran parte de la bajada por varios motivos:
1El nuevo presidente es un hombre de prestigio y viene para devolver al popular a primera división antes de venderlo a uno de los grandes bancos.
2 recuerdo cuando arcelor llego a 2 y pico, Santander a 3 y pico, ohl a 1 y pico, iag a 4 y un largo etc
En esos momentos nos vendían que arcelor estaba quebrada, Los grandes bancos sin futuro(Google ocuparía el negocio bancario), iag no valía nada después del brexit
Muchos analistas no daban un duro por ellas y ahora han cambiado las tornas. Es la historia de siempre.
Qué te puede pasar? Que llegue a 3,50 y vendas rápidamente liberandote de un título que sólo te dio quebraderos de cabeza.
Lo digo por experiencia

#1661

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo las tengo a 1'44, y si algún día llega a 2 venderé. No tengo ninguna confianza en que vuelva a rangos de 4 o más. Arcelor lo hizo, sí, pero es una empresa mucho mejor gestionada y, además, se beneficia de que el acero está en ciclo alcista y sube como la espuma. En cambio, el sector bancario, con los tipos de interés a cero, es muy difícil que remonte demasiado.

#1662

Re: Banco de España se niega a intervenir Banco Popular

La solución "estilo Sunrise" tiene que contar con el visto bueno del Banco de España y CNMV y sus ex-dirigentes están ahora imputados por el caso Bankia y quizás sean condenados, porque dicen que en el caso del Banco de España tenían informes negativos del servicio de inspección encima de la mesa, informes muy negativos sobre Bankia, y decidieron pasar de los técnicos. Ahora no creo que quien está de gobernador decida arriesgarse a seguir el mismo camino dando el visto bueno a operaciones dudosas.

#1663

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

suerte porque viene mucha volatilidad, al final hay que aprender de Rajoy :D :D

mi estilo es a muy corto plazo y entrando a tope con a.técnico
muy raro debe ser que no retome subidas con fuerza pronto

suerte

#1664

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo tengo un gran paquete que a día de hoy tiene grandes pérdidas pero mientras tanto voy haciendo intradías con chicharro POP. Su alto volumen invita a ello. Los intradías no me quitan la tristeza de la minusvalía pero me da unos eurillos para chuches varias.

Brokers destacados