Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
351 / 514
#2801

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo tengo la orden puesta a 9,40€. Me parece que ésta se me escapa y me la tengo que comer con patatuelas. 😅
Bueno, otra vez será, imagino.
#2802

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo no sabia si meterme en esta o en MTS y al final me decante por arcelor a un precio de 27,15 hace una semana aproximadamente y me he cubierto de gloria y es que todo lo que toco lo jodo jajaja
#2803

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Entrar en mínimos es algo difícil, casi imposible..es la manera de pillar a los que en realidad no invierten y sólo trollean..
Lo que te ha pasado es lo normal..no es un alivio para ti, pero así suele ser

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2804

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo creo que no. Puede ser que Arcelor la lastre y lo puedas ver.
#2805

Re: Analizando Acerinox (ACX)

De todas formas estamos expuestos  a que nos hagan lo que quieran hacernos  ,si bien antiguamente aguantabas y  solías  salir con beneficios  ahora nos manejan un poco como quieren no teneís más que ver que tanto para ACX  y MTS les daban unos PO de 17 para una y 55 para la otra y ultimamente nunca se han acercado pero como cambien el PO a uno menor te la tiran hasta donde desean hacerlo ,en fin no queda otra que aguantar ,yo opte  por MTS  porque aquí el dividendo esta cercano y normalmente cuando se descuenta este  lo suele hacer al menos dos veces y hasta entonces esperare  ,aunque por otra parte también deseo que suba para que obtengais plusvalias a los que estaís metidos en acx y por supuesto si sube una acerera es de esperar que lo haga la otra .

Saludos
#2806

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Sin embargo hoy la galleta de una (MTS) está siendo muy superior a la de la otra (ACX). ¿Alguien sabe por qué?
#2807

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Porque J.P: Morgan ha rebajado el precio de mts hasta los 32 euros desde los 48 anteriores 
#2808

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Buenas tardes

Arcelor es un valor muy volátil y a nivel histórico ha tenido comportamientos así, dejando mucha gente pillada. Es un valor de riesgo, que tiene muchas sorpresas y éstas se aprecian más cuando estás metido en él.

Saludos y mucha suerte.
Brokers destacados