Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Analizando Acerinox (ACX)

4,08K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
347 / 514
#2769

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Tengo metida una orden a 9,40€ y, sinceramente, no creo que vaya a entrar (por supuesto mañana) antes de mediados de la semana que viene, y si entra, que está por ver. La puse en unos de esos "raptos de locura" de "por si la cosa se pone muy loca", no porque piense que hay una probabilidad ni mediana de que suceda...
#2770

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Estoy seguro que te entrará y es más, si la pusieras a 9,04€ también entraría.......
#2771

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Vaya... Sí que la ves por tierra... ¿Soporte en 9€, entonces? ¿Y crees que aguantará?
#2772

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Bueno, pues obviamente la orden no entró y el soporte de 10€ ha aguantado el primer envite de esta oleada (quién sabe si el único, pero eso está por ver).

Habrá que seguir atentos a cómo empieza la semana, ya que sigo considerando que por debajo de esa frontera de los 2 dígitos éste valor está en oferta.

Buen fin de semana a tod@s.
#2773

Re: Analizando Acerinox (ACX)

No te fíes mucho por eso . Hoy le ha salvado la campana. Pronto lo vas a ver a menos de 9,80€ igual que a Iberdrola. Las acereras han pisado una abelarda como el sombrero de un pícaor. Están flojas, flojisimas. Nuestra chica ha perdido las esencias de los 12€ que pasará mucho tiempo para que lo vuelva a ver.
#2774

Re: Analizando Acerinox (ACX)

¿No la ves recuperando los 12€ antes de Septiembre?
#2775

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo si los. veo!!!!!
#2776

Re: Analizando Acerinox (ACX)

No lo sé porque no soy adivino. Lo que si sé que a primeros de julio reparte un dividendo de 50 céntimos brutos, pero ya verás como los descuenta de la cotización y el tiempo que tardará en recuperar rangos. Sólo la veo subir si Aperam insiste y ofrece 15€ por papelillo. En ese escenario el inversor lo aceptaría.

Saludos y buen finde
Brokers destacados