Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
335 / 514
#2673

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Tranquilidad, compañero, que esto es como termina, no como empieza.

Yo salí en 12,07€ pero no me importaría nada volver a entrar si vuelve a tocar los 10€ (y no cambia nada en los fundamentales por supuesto).
#2675

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Estoy de acuerdo contigo, está todo muy verde. Parece que falta negociar el reparto de sillones, la posible ecuación de canje y habrá que ver si se autoriza y en qué condiciones.

Esto no tiene pinta de mover dinero, creo que llegado el caso serían papeles.

La cosa va para largo...igual se va filtrando alguna cosita. La noticia está ahí; yo creo que más bien hará de techo, pero encantado si los 12 son nuestro nuevo suelo.
#2676

Re: Analizando Acerinox (ACX)

 Relaciones con Inversores:
ACX - Acerinox EUR 

News / Noticias

    ACX /  Acerinox 
#2677

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Ojalá se detenga aquí la corrección porque se puede ir a menos de 11 € en menos que canta un gallo.

Buen fin de semana
#2678

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Felicidades!!!!
A la butxaca!!!! Muy bueno el rango de venta.Le has sacado unos centimillos por encima del cierre de hoy. No me fío un pelo de esta corrección.

Saludos y  muy buen fin de semana
#2679

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Poco a poco socio. No se sabe todavia nada al respecto. Todo son rumores. Tranquilo lo único que está claro es que con estos rumores muchos accionistas de Acerinox  están de un cagometro subido aprovechando las subidas que ha hecho el valor y ahora obviamente a vender.

Saludos y buen finde
#2680

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Buenos días

O igual no se lleva a cabo y no pasa nada. No hay nada oficial, simplemente un intento de aproximarse. Han de contar con la bendición ,por un lado de la familia Mittal para el caso de Aperam y de la familia March en el caso de Acerinox. Lo que si está claro y ha pasado es que los accionistas de Acerinox han cogido las de Villadiego con beneficios y Aperam se ha revalorizado. No hay nada más de momento.

A ver el lunes si sigue el castigo para Acerinox y sigue subiendo Aperam. En cualquier caso ,ayer viernes ,asistimos a una situación que suele darse en los mercados a diario y es que estos están totalmente manipulados, por los mismísimos núcleos duros de las empresas y no hay otra y los pezqueñines hemos de ir con mucho tiento para sacar algo positivo de estos mercados manipulados donde los balances de esas mismas empresas muchas veces no se tienen en cuenta.Asi es actualmente nuestra bolsa y no hablemos de una enfermedad crónica de nuestros mercados como es la usanodependencia, contra la cual no hay antídoto que lo arregle.

Saludos,buenas inversiones y buen finde.
Brokers destacados