Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,06K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
334 / 512
#2665

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Lo dicho, varapalo para Acerinox y cediendo un 5%. El beneficiado Aperam que gana casi un 5%. La vida está mal repartida. Este tipo de noticias beneficia siempre a uno en detrimento del otro y bailar con la más fea para Acerinox y bye bye a los 12€.

Saludos desde Turquía. Os leeré por la noche, porque mucho me temo que el foro hoy va a estar calentito.
#2666

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Varapalo gordo de momento, para el valor pero para mí especialmente que estoy comprado bastante arriba. Unas veces se acierta y otras no.
Aunque esto no ha terminado aún, queda mucha jornada por delante
#2667

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Bueno,bueno, lo iremos viendo, pero está posible fusión ya veremos si no la devuelve a los 10€. Esperemos que no. La ganadora Aperam.
#2668

Re: Analizando Acerinox (ACX)

El veredicto del Mercado está claro viendo las cotizaciones: bueno para Aperam, malo para Acerinox 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2669

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Pero al final que va a pasar, ¿nos van a dar dinero o acciones de una nueva compañía conjunta?. Saludos.
#2670

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Han dicho que las conversaciones son muy preliminares 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2671

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Lanzan los preliminares y te entra ansiedad, a mi me va el grano: dinero o acciones. Saludos.
Brokers destacados