Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,08K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
371 / 514
#2961

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Bon dia. 

Claro. Por eso el cisne negro no tiene por qué ser necesariamente en Europa. Al ser algo inesperado , podría pasar en China, en USA...
#2962

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Buenas tardes

Pues ahora mismo es conveniente estar fuera de Acerinox. Es bajista de manual. Parece que la hemorragia desde los 12€ se haya parado en el rango de 8,40€. No nos engañemos, no hay figura de vuelta, ni cambio de tendencia hasta que no haya un cierre por encima de los 9,30€. Meter parné en estos rangos es jugársela. Es un valor cíclico y como tal puede pasar de la miseria a la gloria en unas semanas.  En mi opinión está más cerca de los 8€ que de los 9€. Y he de reconocer que me gustaría equivocarme y subiera a los 9,30€ en menos que canta un gallo.

Saludos y buenas inversiones.
#2963

Re: Analizando Acerinox (ACX)

He de reconocer que hoy me he equivocado y después de las palabras de nuestro presidente en el Congreso  que han acelerado mucho mas las caídas del Trilex y siendo hoy el peor indicador de Europa, nuestra chica ha aguantado bien el tipo en un dia aciago de bolsa, con ese cierre que no va a ser suficiente para lo que se le va a venir encima con el tema chino y suministros para poder seguir con su negocio.

Lo dicho hay que esperar al milagro de un cierre por encima de los 9,30€ para valorar un cambio de tendencia y le va a costar lo que no está escrito,amigos sufridores del acero.

Saludos y buenas inversiones 
#2964

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Elfes, existen los mirlos blancos?
#2965

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Tú mismo lo has dicho: es un valor cíclico y VA A PASAR de la miseria a la gloria Y VICEVERSA en poco tiempo. Yo también pienso que podría irse a 7€ (caso en el que compraría más), aunque también subirse por encima de 10€ (en cuyo caso vendería lo que tengo) antes de la llegada del mes del Fin del Mundo (aka Septiembre).
¿Qué pasará? ¿Qué hará el valor? Ni lo sé, ni me preocupa no saberlo. Como decía el viejo Kostolany la única certeza con respecto a la bolsa es que oscilará, por lo que lo más importante es tener clara tu estrategia (hecha con la cabeza fría) y que no te tiemble el pulso al aplicarla (cuando tengas el corazón caliente).

Salud y buenas inversiones. Iremos a donde nos lleve el viento.
#2967

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Qué desastre de gente... Qué bien calad@s l@s tenía Ronald Reagan cuando dijo eso de «La visión del Gobierno sobre la economía se podría resumir en unas pocas frases cortas: si se mueve, ponle impuestos; si se sigue moviendo, regúlalo. Y si deja de moverse, subsídialo»
#2968

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Ellos lo hacen todo bien. ¡ Por supuesto, faltaría mas!. Hacen creer que las empresas son las responsables de los desastres, pero para pasar después a otros sectores.
Una amiga me decía ayer : " La banca siempre gana "...Claro, el que paga el pato al final somos los accionistas. Los pardillos. O simplemente los que tenemos una libreta, por ejemplo, porque nos pueden aumentar mas las comisiones en todo. Por mantenimiento, al comprar o vender acciones...Ya empezaron al cobrarnos el Neteo tasa ITF...o igual nos suben lo que cobra el broker...Por donde sea...

Brokers destacados