Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
263 / 514
#2097

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Como lees el retroceso de las últimas sesiones? Un intento de consolidar la rotura de la super-resistencia que tenía y confirmar se ha convertido en soporte? Igual hasta que presenten resultados del 1T (todavía falta), costará tener un nuevo tirón al alza +/- interesante ... La verdad que las plusvalías latentes queman un poco; tenía pensado el rango 11-12 para plantearme realizaciones parciales de los títulos en cartera.
#2098

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Creo que es normal. No puede subir vertical. Pero yo creo que se irá por encima de 11 antes del dividendo...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2099

Analizando Acerinox (ACX)

He vendido hoy las ACX a 10,59. Parece que ha sido pronto.
 
Modificación orden 26/03/2021 09:56
Venta de 1190 títulos limitada a 10,59 €.
Validez: 26/03/2021


  • Vendidos 13 títulos a 10,59 €.
Orden ejecutada 26/03/2021 10:04


  • Vendidos 991 títulos a 10,59 €.
Orden ejecutada 26/03/2021 10:04


  • Vendidos 7 títulos a 10,59 €.
Orden ejecutada 26/03/2021 10:27


  • Vendidos 179 títulos a 10,59 €.
Orden ejecutada 26/03/2021 10:27 
#2100

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Te estás convirtiendo en un intraday de ACX jaja
Yo creo que antes del dividendo de junio se irá por encima de 11. Veremos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2101

Re: Analizando Acerinox (ACX)

A 11,5 tengo planeada la primera de mis tres ventas. Si es después del dividendo, mejor, siempre que no sean dos años más de espera... ))

Saludos.
#2102

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Servidor también tiene los alrededores de 12 Eur como precio "justo" (dividend yield del ~4%) y al que probablemente optaría por hacer caja. Cierto es que, al igual que intento comprar gradualmente / en varias veces en las caídas (si por fundamentales, claro, estoy convencido), también intento hacer lo propio en las subidas; la cercanía a los 11 Eur me está tentando mucho de darle por primera vez a la tecla vendedora; lástima que no tenga el mismo nivel de potencia en subidas que la prima Arcelor Mittal!
#2103

Re: Analizando Acerinox (ACX)


Yo también procuro hacerlo así. Cuando un precio que parecía muy bueno cae un 40% se aprende a dosificar las entradas )).

Respecto a las salidas, igual. Los precios que comentas creo que son muy buenos para una primera toma de beneficios, pero ACX cuando tiene el precio de cara es capaz de generar mucha caja, así que no me extrañaría verla cerca de 14 en un "calentón"..

Las acciones no me molestan en absoluto, pero una primera venta exitosa .....apetece.
#2104

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Tengo 8000 acciones compradas a 9,6 de media , pero llevo mucho tiempo en la compania i esperare al dividendo i despues ya veremos . Es posible en el futuro que alguna empresa mas grande compre Acerinox i que precio por accion ofrecerian ?
Brokers destacados