Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,07K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
269 / 513
#2145

Re: Analizando Acerinox (ACX)

La subida fue muy vertical. Encima en mayo nadie vendíó esperando al dividendo. Ahora toca corregir. Lo veo normal
En cualquier caso una empresa perfecta para aguantar inflación es Acerinox, así que la tengo como hold forever en mi cartera.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2148

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Creo que ya estaremos cerca de un -10% de corrección con respecto a máximos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2149

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Exacto, llegó a tocar los 12 (o muy cerca) y andamos por debajo de 11; habría que pensar no obstante en la mitigación del dividendo de 50 céntimos repartido a principios de mes.
#2150

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo espero a 10 para volver a entrar
#2151

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Pues había una razón detrás de la caída como siempre…
Colocación acelerada del 7,9% de ACX que poseen los japoneses todavía….

Mañana otro hostiazo dependiendo del descuento pero será muy bueno a largo plazo porque nos quitamos ya de encima esa incertidumbre 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2152

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Sí, van a necesitar mínimo un 5% de descuento para colocar con cierta comodidad un paquete tan grande. Es cuestión de ver el vaso medio lleno o medio vacío ... todavía les quedará (dado poseen casi un 16% del capital) otro paquete de similar magnitud pendiente de colocar (así que probablemente nos podemos olvidar de superar los 12 Eur / acción con claridad hasta que llegue el caso, pues a la que se acerque a estos niveles parece son vendedores ...).
Te puede interesar...
Brokers destacados