Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
314 / 514
#2505

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Coincido mucho con esta opinión. De lo contrario no me estaría planteando entrar en ella.
Enhorabuena por tener tan buen precio. Es algo para celebrar, sin duda.
Un cordial saludo.
#2506

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Buenas noches

Es posible que venga una corrección fuerte en los mercados. Yo sigo a Pablo Gil y el hace tiempo que se cortó la coleta con la renta variable. El tiene muy claro y lo está diciendo,esa fuerte corrección y por eso está en liquidez y viendo a los morlacos desde el burladero. El ve venir que el ahijado llamado S&P 500 se va al traste y ese maneja todos los índices mundiales.

El coronavirus nos pilló a todos con los meaos en la barriga. En sólo dos días se fue todo al traste. Esta puede que sea una corrección más lenta. Estamos viendo que la mayoría de valores están metidos en un lateral aburridísimo y sin justificación para que suban. Y por supuesto los 9000 puntos de Trilex ahora mismo son un sueño.

Veremos cómo se presenta mañana con Macron reenganchado que al fin y al cabo no va a influir ni en la subida ,ni en la bajada del Trilex.
#2507

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Sí. Yo también creo que en algún momento vendrá una fuerte corrección porque así son los Mercados. Se sube en dientes de sierra. El problema es cuándo..y el problema de salir es cuándo vuelves a entrar. 

Yo es que es pensar en vender las 20 o 25 posiciones que tengo entre acciones, fondos y planes de pensiones...y pienso: y luego qué? Cómo lo recompro y cuándo? Todo eso que he tardado años en construir y dónde sigo aportando...ufff muy difícil esa estrategia 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2508

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Más que difícil, trabajosa. Si has tardado años en construirla (ojo, no lo dudo), seguro que está hecha "para durar". Así que ni te preocupes. Si puedes desplazar algo hacia liquidez, una parte, y te apetece, perfecto. Y si no, paciencia.
Los que no hemos venido hasta aquí para estar dos días y quemarlo todo no debemos abandonar la senda de la paciencia durante las turbulencias. Los planes se hacen con la cabeza fría y se ejecutan a ciegas cuando ésta está caliente.
Un saludo y buena semana, que de momento el lunes viene con chaparrón.
#2509

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo es que lo veo como un autobus... ¿te vas a bajar para volverte a subir? si al final el autobus tiene una ruta. Vas a ahorrarte un paseo pero te vas a volver a subir

Al final es la diferencia entre invertir y especular.


#2510

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Soy el único que ve unas divergencias en semanal para el RSI y el MACD?

Son pequeñas, pero ahí están

(el gráfico es con de finance.yahoo + paint para que nadie me diga que no me esfuerzo)
#2511

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Al final no me he podido resistir y he entrado con un paquete pequeño a 9,54€.
Bueno, pues ya estoy montado en el barco. Lo siento por mis compañer@s de viaje. Ahora veamos esos rápidos y esperemos no toparnos con una cascada... O tendremos que cargar más (jeje).
#2512

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Nada paciencia, hoy toca corrección, más está recibiendo su hermano mayor Arcelor. Ahora , en mi opinión no hay que volver a comprar hasta que pierda los 9€. Va a costar que los pierda, pero volver a comprar en zona  de 9,XX€ me parece que no. En los 9,10€ tiene un fuerte soporte pero si sigue el varapalo, los puede perder perfectamente. Hay mucho canguelo entre los inversores y ahora es cuando se presentan las mejores oportunidades, pero no hay que precipitarse.
Brokers destacados