Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
288 / 514
#2297

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Buenas tardes

Ya veremos lo que hará., pero si su hermano mayor, ArcelorMittal sigue subiendo también lo hará, no con la misma intensidad , pero subirá.

Saludos y buen finde
#2298

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Buenas tardes socio,

La decisión de venta, me resulta todavía más difícil que la de compra.
Parece que la inflación ha venido para quedarse y en muchos fondos están sobre ponderando las MMPP y el sector financiero/asegurador.

Vendí una tercera parte, pero con las que me quedan voy a ser ambicioso ~ 20% más...))
y si mientras espero hay un cambio de ciclo, las aguanto sin problema una temporadita más.

Creo que a principios de Junio repartirá los 0,5 de dividendo, igual estamos en máximos antes...ó después. O la semana que viene...

Saludos.
#2299

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Tanto Cobas como Azvalor vendieron Acerinox hace unos meses, esto sólo podía subir para arriba.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2300

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Pues nada, otra vez el muro ha hecho de muro y pa'bajo. Decepcionado porque pensaba que esta vez sí que sí nos iríamos "to the moon"

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2301

Re: Analizando Acerinox (ACX)

  Acerinox, una "potencial joya" 
19 enero 2022 
La acerera española es otro de los valores que puede presentar una clara mejoría a corto plazo, ya que, a juicio de Diego Morin, "es un valor infravalorado", cotiza a 12,42 euros la acción. Su acción se ha beneficiado del incremento de la demanda de acero inoxidable en Estados Unidos y de la subida de precios. 
El consenso de analistas le da un precio objetivo de 16,34 euros, lo que supone un potencial de revalorización del 31,7 por ciento. El 90,9 por ciento recomienda comprar la acción, un 9,1 por ciento mantener y ninguno opta por vender. 
El crecimiento con que Acerinox ha inaugurado el año puede extenderse al resto del ejercicio, en opinión de Diego Morín, si sus volúmenes actuales continúan recuperándose". 
Esta buena trayectoria hace Eduardo Faus, analista de Renta 4, considere que los inversores de largo plazo habrían de plantearse la compra del valor, “especialmente con precios con cotizaciones cómodas por encima de 12,70-13,75 euros”, ya que "para este tipo de inversor Acerinox es una potencial joya". 
Comentario. 
Acerinox es de los pocos títulos de nuestro mercado que gusta a los analistas técnicos, lo único es que comprar a estas alturas del partido me parece llegar muy tarde al mercado. Y más tras un ‘rally’ del 30% desde los mínimos de diciembre. Dicho esto, creo que puede atacar los máximos históricos (13 euros) en cualquier momento, colocándose así en subida libre absoluta. Y ya sabemos que no hay mayor señal de fortaleza que esta. Un valor muy interesante, sin duda.
Grafico semanal de Acerinox desde 2005
Grafico semanal de Acerinox desde 2005
#2302

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Buenas tardes

Hace días que la sigo y no lo tengo muy claro todavía. Ha subido mucho y creo que ha perdido timing

Saludos y buenas inversiones javiro
#2303

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Buenas noches

 

Acerinox

19/01/22 17:38

12.360€ (Cierre)

0.28%
0.035€

Capitalización:

3.343,95m€


 
  • Volumen:
  • 1,345,825
  • Máximo:
  • 12.465€
  • Mínimo:
  • 12.005€
  • Variación anual:
  • 2,767€
  • Máximo anual:
  • 12,905€
  • Mínimo anual:
  • 8,800€
 

La sesión de hoy  ha ido de menos a más, alcanzando un máximo de 12,46€, un mínimo de 12€ y al final el cierre ha sido de 12,36€. El máximo anual de los 12,90€ están difíciles y por ahora lejos.

Saludos y a por el jueves.
 
Brokers destacados