Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
162 / 514
#1289

Re: Analizando Acerinox (ACX)

He leido que tienes un blog,pasanos el enlace y asi lo seguimos, que toda info es bienvenida. Bueno pues Acx no se ha atrevido con los 13.5 Mañana mas. Por cierto alguien sabe algo de Zavasky o Sailrun? Estas los 2 missing....sera que han pegado el pelotazo de su vida? :))

#1290

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Mañana debería ser un Buen Día para que suba acx.a los resultados y a subir a máximos por gráficas se une trampa ha dicho que baja impuestos a las empresas. Supongo que alguna repercusión tendrá para la UE 

#1291

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Pero el DJ de momento parece q tampoco lo ha encajado con mucha alegria no?

#1292

Re: Analizando Acerinox (ACX)

ACERINOX (Comprar; Pº Objetivo 16,2€; Cierre: 13,47€): Buenos resultados 1T’17.- Principales cifras comparadas con el consenso de mercado (Reuters): Ventas 1.252M€ (+31%) vs 1.256M€ estimado, EBITDA 191M€ (+367%) vs 155,5M€ e., EBIT 146M€ vs 0,55M€ en 1T’16, BNA 98M€ vs 8M€ en el 1T’16. La deuda financiera neta se reduce -19M€ hasta 601M€. La producción de acería se incrementa +16,1% a 667.523 Tm OPINIÓN: Las cuentas superan las expectativas y confirman el giro a mejor de la compañía desde mediados del año pasado. De hecho, son el mejor resultado trimestral de los últimos diez años. Además de la mejora de volúmenes y precios, también se incrementa el margen EBITDA que sube de 10,1% en el 4T’16 a 15,3% (6,8% en 2015 y 8,3% en 2016). Como aspecto menos positivo, se produce un incremento en las necesidades de capital circulante (+109M€). De cara al 2T, Acerinox se muestra positivo aunque probablemente no sea un trimestre tan fuerte como el 1T dado que no contará con la contribución al margen que deriva de la revalorización de existencias. A las 12:00h de hoy tendrá lugar un conference call de resultados donde explicarán estas cuentas y sus previsiones. En base a toda la información actualizaremos nuestro modelo de valoración y publicaremos una nota más detallada.(BKT)

#1293

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo he soltado un tercio a 13.79, el resto las dejo a ver si cruzamos los 14

#1294

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Hola gente, perdonad es que estoy bastante liado, por un lado hace unos meses tuve descendencia y no veas la dedicacion que requiere eso, por otro lado estoy intentando ayudar a gente de amper que se han quedado pillados para entradas buenas con el recorte para promediar y salir rapido, aunque como ya comente terminara subiendo a la zona de 0,30-0,35. En acx nada raro, se fue a la base del canal alcista 12,60-12,80 y de ahi de nuevo arriba, hoy ha roto el 13,50 que era resistencia importante y lo esta haciendo con volumen, si queda con una vela bonita al cierre lo normal sera seguir subiendo y que esos 13,50 vuelvan a servir de soporte operativo. En cuanto a inditex subio lo que comentabamos, un 10 por ciento y se acerca el dividendo, el cual hay que cobrarlo. Despues de esto y si el valor esta en subida libre, hay que mantener y ver hasta donde llega poniendo el stops por debajo de los maximos anteriores...Un saludo y perdonad mi abandono

#1295

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Quien estará soltando tanto papel?. Otra vez Blackrock?. No me parece muy normal con un BN de 98 M€!!!!. Puedes poner gráfica en tu blog o aquí?
No me ha entrado una orden de venta por un 30% de mi cartera por poco. Solo una pequeña de poco importe.
Me apunto al tema Amper si no te importa. ;-)

#1296

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Vaya tela.....np esperaba esta caida hoy.

Brokers destacados