Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
164 / 514
#1305

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Ni estable. No se que hace el mineral de hierro.
A mi me suena a empapelada Blackrock o similar para recoger Beneficio...pero muy bestia.
Yo llevo 600 más a 13.
Si con estos resultados no sube o por lo menos no baja es que hay algún factor que falsea la cotización.

#1306

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Entró a 12,99€. Me parece una buena oportunidad. El tiempo me lo dirá.

#1307

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Me parece surrealista la sesión de hoy, no puedo creerme lo que estoy presenciando.
En fin habrá que sobreponerse y esperar que vuelva a recuperar parte de lo perdido hoy en próximas sesiones.

#1308

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Difícil de entender lo de hoy en Acerinox

Sale de números rojos tiene el mejor trimestre en una década y se despeña más de un 4% , casi cuatriplica su ebitda, su facturación sube algo más de un 30%, aumentando claro su producción, el mercado y sector ganan visibilidad y aumenta cash-flow .. pero cae hoy un 4% …. creemos que es una simple trampa típica del anuncio de resultados y cuidado que no es comprar con el rumor y vender con la noticia , la acción venía corrigiendo desde hace semanas no subiendo. Para nosotros es compra, y quien la tenga la mantenga que no se asuste por estas cosas que no las saben explicar ni los expertos.

http://invertiryespecular.com/2017/04/27/dificil-de-entender-lo-de-hoy-en-acerinox/

#1309

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Tranquilizador...asi que parribaaaaa

#1310

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Lo de Acerinox hoy no tiene expliación alguna. Resulta que presenta los mejores resultados de su historia, superando con creces incruso las previsiones más optimistas, y lejos de ser recompensada con una subida espectacular, como sería razonable, resulta que baja más de un 4%, y si hablamos desde máximos más de un 7%, Espero que en todo esto no haya gato encerrado y se esté ocultando algún dato negativo  trascendente que no aparezca en los resultados.Es que en otro caso no tiene ningún sentido.

#1311

Re: Analizando Acerinox (ACX)

NICKEL......

DIARIO:

Brokers destacados