Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
110 / 272
#873

Re: Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Gracias por vuestras respuestas, digamos que me hice un lio, en vez de acciones tenia que haber comprado derechos, empapelada de las buenas jejejeje que le vamos a hacer unas veces se gana y otras se pierde.

#874

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Tiene eggs la cosa...Me estaban esperando para irme. A las 12 me he mosqueado y he decidido salirme con un 7% de pérdidas (compradas a 0,175 y vendidas a 0,162) y justo 2 horas después, booom.
Os haceis una idea la mala leche que me ha entrado???
Ni aposta lo hubiera hecho peor.....

#875

Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Mañana será un gran día.

Uno más del comienzo.

Los 0.35 los veremos antes de la AK del mes que viene, después de esta nos moveremos en el entorno de 0.25-0.30 y de ahí parriba.

En los próximos días y antes que acabe el mes saldrá el HR de Cisco, más gasolina.

Y los resultados van a ser cojonudos este año.

#876

Re: Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Si el balance queda saneado, pero o gira la cuenta de resultados o en menos de dos años hay 2 o tres ampliaciones de capital más.
Solo encuentro dos razones por la que la cotización de amper se lanze en una primaria alcista el año que viene:
1. Un resultado de mas de 100 millones en el 2015.
2. Una especulación brutal pura y dura.

#877

Re: Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

sí, pero algo testimonial, para poder acudir a la siguiente AK, para ir cogiendo sitio ;-)

La fiesta buena ya la gozamos triplicando en la AK, a ver si mañana llega hasta 0.22 y nos pegamos un buen homenaje, vísperas de cuando salga lo de Cisco.

#878

Re: Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Estoy contigo. El resultado del ejercicio final sí será positivo, pero demasiado corto para generar un movimiento alcista importante. El PER va a ser en cualquier caso, altísimo y los episodios vividos, no creo que animen a una especulación espectacular. Mi impresión es que veremos, con resultados positivos en diciembre unos valores similares a los actuales. Me gustaría equivocarme.

#879

Re: Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

La subasta de hoy ha estado dvertida, pero era de esperar que la tiraran como ha pasado a primera hora...parece que empezamos a recuperar!! no creo quie la vyana a dejar hacer un codere hoy....hasta el anuncio de acuerdo con cisco no volaremos en condiciones!! Suerte

#880

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Acabo de volver esta mañana a 1,83, con las plusvalías de la AK he estado chicharreando unos días en OHL y Codere. A ver si le sacamos otro pico si lo de Cisco se materializa, que no creo que vaya a ser coser y cantar. Cisco tiene el poder de tirar la empresa abajo y lo a aprovechar hasta el límite. Espero que no nos hunda con algún comunicado contradictorio al discurso del Presi, que ya decía hace dos semanas que era cuestión de días. En fin, otra vez apostando a cara o cruz.

Brokers destacados