Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
108 / 272
#857

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Una pregunta:
Fore Research comprò 20M de acciones. Cuando se realizó esta compra? Se suscribieron en la ultima AK ? o fue una compra posterior? Si fuese este ultimo caso, Alguien sabe a que precio?

#858

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

¿ Alguien ha recibido la convocatoria de junta de accionistas, donde entre otras cosas se va a votar que se podrán hacer infinitas ampliaciones sin dar explicaciones ? ( grosso modo )

#859

Re: Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Veras es que le he tomado cariño a esta empresa. He dedicado varias horas en el último mes a leer las cuentas anuales de los ultimos 6 años.
Respecto a si está quebrada, evidentemente la empresa estaba en quiebra técnica, entendiendo como quiebra aquella situación en la cual el valor de las deudas excede al valor de los activos realizables.
Después de esta ampliación de capital el balance está saneado, pero respecto a la cuenta de resultados tengo dudas masque razonables de que pueda reconducirse. Personalmente pienso que este año la empresa va a continuar dando pérdidas aunque contablemente también te puedo asegurar que el resultado será positivo,minimo de 60 millones de euros.

#860

Re: Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Gracias Manolo por toda la información.

#861

Re: Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Estoy de acuerdo contigo. La evolución y el movimiento que ha generado Amper últimamente es muy interesante al margen de que estés o no "dentro"

Efectivamente la situación de quiebra técnica en la que se encontraba ha variado, los bancos han transformado, creo que son 110MM €, de deuda en acciones. Con ello el balance queda totalmente saneado. Esto permitirá a la empresa acometer nuevas actividades, a las que anteriormente no tenía acceso, por falta de liquidez, credibilidad y de posibilidades de crédito.

En cuanto al resultado posible de este año, a pesar de las pérdidas de primer trimestre, entiendo serà, aunque corto, positivo, ya que se relanzará la actividad. Y por supuesto no olvidemos los intereses financieros de 110MM €, que se dejaran de contabilizar.

En cuanto al valor de la acción, ya lo he comentado anteriormente, no veo motivos para que se "lance". El accionariado está muy atomizado y la repercusión por acción, (en caso de marcha económica positiva), será muy poca.

Yo lo veo así, me gustaría saber si estáis de acuerdo

#862

Re: Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Buenos dias,
Soy nuevo en el foro y en el valor; y tengo un par de preguntas que agradeceria si alguien pudiera contestar.

Todavia me queda analizar un poco sus cuentas y ver de que va la cosa. Pero a bote pronto, es obvio que tiene muchisimo riesgo. Casi diria que no es serio invertir en esta empresa, al menos por el momento. Pero bueno, como dije estoy un poco verde.

Una pregunta ya la hice y no recibi respuesta: "Fore Research comprò 20M de acciones. Cuando se realizó esta compra? Se suscribieron en la ultima AK ? o fue una compra posterior? Si fuese este ultimo caso, Alguien sabe a que precio?" y la otra es para Joaquin50 "Cuando convirtieron los bancos los 110M ? Donde puedo ver esa informacion?"

gracias

#863

Re: Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Dentro desde esta mañan a 0,161 espero no haber hecho una locura muy grande...edasgm he leido que fore research las tiene a una media de 0,16 en el chat de pcbolsa, no se si sera completamente cierto, lo que si esta clkaro es que desde hace unos dias empieza a moverse volumen otra vez en amper!! suerte a todos

Brokers destacados