Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
18 / 272
#137

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

No, el precio NO está en las últimas... estaba en las últimas tras el Preconcurso Voluntario, cuando la histeria se apoderó de la gente y le dieron al botoncito de "vender" como descosidos, ocasión que aproveché para doblar mi posición a 0.38 €, y así promediar a la baja. Lo sé, soy un suicida... pero es que si no la vida no tendría ningún aliciente, leches... y me pasa al contrario que a ti, soy cobarde en general, pero en tema de Finanzas soy un kamikaze del 15 :D . Saludos.

#138

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

faltan 10 días para otra oportunidad, recodad que AMP está fuera de plazo, un simple mindundis exigiendo su pasta y provoca el concurso....

#139

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

que quieres decir compañero???

gracias!

#140

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

¡¡¡Esa es la actitud!!! ¡¡¡Felicidades!!

- Icono de pulgar arriba- ;)

#141

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Para otra oportunidad de... ¡¿¿compra?!?

No te sigo Berebere.... :(

#142

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

.... para otra oportunidad... de SALIR DE LA MUERTE!!!

AMPer está ya fuera de plazo, un simple acreedor un simple mindundi que quiera dar por saco se carga a a empresa, un simple acreedor aql que le deban por ejemplo 10 mil pavos se presenta en un juzgado e insta la suspensión de pagos....

Si hay acuerdo con los bancos pues... una nueva oportunidad DE ESPECULACIÓN!!!

Dilución posterior totalmente asegurada.

#143

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

si los bancos dan el si, que puede pasar??? pelotazo???

seria si no pasa nada el 25 de este mes, es posible que refinancien la deuda con los bancos??? gracias!!!

#144

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Vale, vale, ahora sí. Oído cocina. Me esperare 10 días, a ver que pasa.

Gracias por la aclaración. ;)

Brokers destacados