Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
12 / 272
#89

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Yo la veo en 25 centimos a lo largo de este año.

Además creo que es la primera empresa española que rompe los mínimos de año pasado.

#90

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Menos mal que no entré... esto huele bastante mal.... ayer cuando ví el subidón inicial casi me tiro por la ventana pero fue una caza en toda regla :-(

#91

Amper cae un -15% en dos sesiones y cotiza en mínimos de 20 años.

Buenas tardes.

Los títulos de Amper lideran hoy viernes las caídas en la bolsa española al dejarse más de un -8%. Con éste retroceso, la compañía cotiza en 0.90 €/Acción, niveles que no se observaban desde el año 1.994 y que son el resultado del -15% que la cotización de Amper ha perdido desde que el pasado miércoles cerrara la refinanciación de 120 millones de Euros.

Diseñado como una operación acordeón, el acuerdo al que la compañía llegó con HSBC, BBVA, Bankia y Banco Santander supondrá una dilución del nominal de la acción de un 1 Euro a 0.05 Euros en un movimiento que busca reequilibrar el patrimonio. Posteriormente, se llevará a cabo una Ampliación de Capital por 20 millones de Euros. En éste contexto, la tendencia bajista debería continuar durante los próximos meses hasta acercarse a los 0.05 Euros en los que se diluirá cada acción.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#92

Re: Amper cae un -15% en dos sesiones y cotiza en mínimos de 20 años.

¡A ver si postramos con propiedad!. ¿En que te basas para hablar de 0,05€ por acción?. ¿Que tiene que ver el valor nominal con el de mercado?.

¡Seamos serios por favor!

#93

Re: Amper cae un -15% en dos sesiones y cotiza en mínimos de 20 años.

Buenas tardes
Tengo una pregunta, tengo acciones de Amper y tengo la duda de la refinanciacion de la deuda ya que lei que el valor nominal seria de 0,05€... que influye a los que estamos dentro?? alguien me pude arrojar algo de luz sobre esto?? bajara la cotizacion a 0,05?? tengo que salir ya?? o mejor esperar??

#95

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Expectacular la bajada de hoy, 17%, cuadno dejara de seguir bajando.

#96

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Yo me he salido con cuantiosas pérdidas, esperare y este chicharro me devolverá al menos parte de lo perdido

Brokers destacados